CONSULTA Dónde comprar con mejor atención posventa?

qtt87

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Estoy buscando el Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB/64GB y haciéndome un lío sobre dónde comprarlo.

Quiero que venga listo para usar sin movidas raras y que den 2 años de garantía. Pero lo más importante es que si hay que enviarlo a reparar sea lo más fácil posible.

La tienda oficial es fiable en ese aspecto? O sería mejor en Amazon? Está al mismo precio que en la oficial.

En cuanto a tienda física Mediamarkt me ha dado problemas con la garantía de una TV así que no me inspira mucha confianza. Alguna alternativa mejor? Los venden por ejemplo en El Corte Inglés?

Alguna tienda china con buen precio y buena garantía? En Gearbest por ejemplo está bien de precio pero no sé qué tal se portan con reclamaciones de garantía.

En fin, se que esto varía según la experiencia de cada uno, pero a ver si me podéis aconsejar un poco para no meter mucho la pata. Gracias.
 
Empezando por el tema de la garantía, como El Corte Ingles, no encontraras nada. Gearbest para mi, es de las mejores de China, pero en tema de garantía, ni idea. Ya he pedido varias veces ahí, y problema con ellos 0.

Tambien he pedido en Mediaelectronica, y todo bien. Tam solo un pequeño problema con la ROM que traía pero solo eso.
 
Empezando por el tema de la garantía, como El Corte Ingles, no encontraras nada. Gearbest para mi, es de las mejores de China, pero en tema de garantía, ni idea. Ya he pedido varias veces ahí, y problema con ellos 0.

Tambien he pedido en Mediaelectronica, y todo bien. Tam solo un pequeño problema con la ROM que traía pero solo eso.

Vaya, mirando en Mediaelectrónica veo que por 25€ puedes contratar garantía para un teléfono comprado en tienda china (Gearbest, Geekbuying, Banggood, Tomtop, Dealextreme, Tinydeal, Coolicool y Aliexpress). La verdad no está nada mal el servicio como complemento a un móvil pillado barato en esas tiendas.
 
Empezando por el tema de la garantía, como El Corte Ingles, no encontraras nada. Gearbest para mi, es de las mejores de China, pero en tema de garantía, ni idea. Ya he pedido varias veces ahí, y problema con ellos 0.

Tambien he pedido en Mediaelectronica, y todo bien. Tam solo un pequeño problema con la ROM que traía pero solo eso.
Hola buenas, por curarte en salud Amazon.
La tienda oficial en teoría también y como dice la compañera en el
Corte Inglés o Carrefour pues también son dos años de garantía.
 
@qtt87 , otra opción interesante puede ser en la tienda Vayava. Un usuario acaba de comentar que pidió uno y en solo un día lo tenía en su casa.
Creo es otro lugar a tener en cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba