¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

no entiendo muy bien porque el post que puse con unas dudas que tenia acerca del envio que realiza una tienda en concreto se me ha movido a un hilo que pregunta dónde comprar cuando yo ya lo tengo comprado... ese hilo es obviamente menos visitado y nadie me va a contestar alli mis dudas, si algun forero lo ha comprado en todoenmano que por favor se ponga en contacto conmigo para aclararme unas dudas que tengo una vez lo he comprado alli.
Gracias de antemano
 
Re: Review HD7+

no entiendo muy bien porque el post que puse con unas dudas que tenia acerca del envio que realiza una tienda en concreto se me ha movido a un hilo que pregunta dónde comprar cuando yo ya lo tengo comprado... ese hilo es obviamente menos visitado y nadie me va a contestar alli mis dudas, si algun forero lo ha comprado en todoenmano que por favor se ponga en contacto conmigo para aclararme unas dudas que tengo una vez lo he comprado alli.
Gracias de antemano

Dime compañero, que yo lo compre en todoenmano

Edito: Ya te he respondido donde te han movido el post. Si sigues con alguna duda, ya sabes
 
Re: Review HD7+

no entiendo muy bien porque el post que puse con unas dudas que tenia acerca del envio que realiza una tienda en concreto se me ha movido a un hilo que pregunta dónde comprar cuando yo ya lo tengo comprado... ese hilo es obviamente menos visitado y nadie me va a contestar alli mis dudas, si algun forero lo ha comprado en todoenmano que por favor se ponga en contacto conmigo para aclararme unas dudas que tengo una vez lo he comprado alli.
Gracias de antemano

Todo lo que lleve enlaces o comentarios a tiendas va a ser movido a esa sección y creo que así las dudas sobre las tiendas estarán mas recogidas y dejamos el funcionamiento del móvil para la review, piensa que si tu tienes una duda sobre una tienda o donde comprarlo sera mas fácil encontrarlo en su sitio, si crees que no lo va a ver nadie y fuese una duda general del móvil enlaza tu consulta aquí.

Aviso:Por eso si la discusión es una duda sobre una tienda os voy a mover los hilos allí.

No creo que esa sección vaya a ser la menos visitada, pero por si acaso en mi firma ya indico su dirección para que la gente la vea.

saludos y paz.
 
Re: Review HD7+

sigo a la espera de mi hd7+ comprado en la web todoenmano, me aceptaron el pago a principios de semana y tengo un par de dudas:
viene por correo ordinario o certificado? si es ordinario, podeis decirme el tamaño del paquete? no se si se podra dejar en el buzon...
Es normal que habiendo pasado 3 o 4 dias aun ponga en la web processing?

El envío te llega certificado, y no cabe en el buzón ni de broma. Yo lo compré a mediados de octubre y el proceso fue más o menos este:
- Pago al comprador, en este caso todoenmano. Unos 4 días estuvo en "processing".
- Luego pasa a "enviado" y los de todoenmano te envían un correo electrónico con el número de certificado. En mi caso venía desde Hong Kong (terminaba en HK), y el envío ya lo puedes seguir desde la web de correos de Hong Kong: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
-
Desde que los de todoenmano lo dan como enviado hasta que sale de Hong Kong tarda un par de días. A partir de ahí ya puedes seguir el envío desde Correos España, donde te aparecerá "admitido en la oficina de origen", la de Hong Kong.
- En cuanto llega a España en 3-4 días lo tienes en casa que te lo lleva el amable carter@ (je je, trabajo en correos).
Total, a mi me tardó 10 días desde que pagué. Ahora, me imagino que con toda la gente comprando cosas por navidades la cosa se demore un poco.

Un saludo
 
Re: Review HD7+

Hola, yo lo he comprado en china24shop.com (como @Macolla), lo pedí el 21/11 con freeshipping y me llegó el 7-12 (algo menos de los 25-30 días que me anticipaban, sin recargos de aduana). Sobre todo por la tarjeta flash de 16GB por $10. El teléfono no es exactamente el mismo que en el post para diferenciarlo (en el compartimento de la batería no pone CE HD7+), pero sin embargo las versiones de compilación sí son las mismas.
No lo he probado mucho, pero sí que parece que el acelerómetro se despista un poco y tiende a moverse a horizontal cuando no debe... el HSPA sin embargo me ha sorprendido porque va bastante bien (5Mb/s/2Mb/s).
Viene como en otros sitios lleno de aplicaciones en chino, a ver cuando tengo tiempo de rootearlo y ponerle la flash nueva.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Hola, yo lo he comprado en china24shop.com (como @Macolla ), lo pedí el 21/11 con freeshipping y me llegó el 7-12 (algo menos de los 25-30 días que me anticipaban, sin recargos de aduana). Sobre todo por la tarjeta flash de 16GB por $10. El teléfono no es exactamente el mismo que en el post para diferenciarlo (en el compartimento de la batería no pone CE HD7+), pero sin embargo las versiones de compilación sí son las mismas.
No lo he probado mucho, pero sí que parece que el acelerómetro se despista un poco y tiende a moverse a horizontal cuando no debe... el HSPA sin embargo me ha sorprendido porque va bastante bien (5Mb/s/2Mb/s).
Viene como en otros sitios lleno de aplicaciones en chino, a ver cuando tengo tiempo de rootearlo y ponerle la flash nueva.

Hola:

Lo que cuentas del acelerometro que se despista confirma mis sospechas. El que tu has comprado es el Hero H7300. En principio es casi identico al HD7+, (excepto por detalles como que comentas que donde la bateria no pone CE HD7+), pero al parecer es distinto fabricante o algo asi.

Pues bien, solo en este foro ya somos 4 con problemas en el acelerometro. Eso lo puedes comprobar con la aplicacion de la brujula que viene en el telefono. Si eliges la ultima de las brujulas, lleva un nivel incorporado. Pon el telefono plano y veras como la burbuja no queda en el centro. Se puede calibrar con algunas aplicaciones tipo nivel, pero la calibracion solo vale para esos mismos programas. Al parecer no hay manera posible de calibrarlo a nivel de sistema (todo y que en teoria deberia ser posible, e incluso facil). Llevo 5 dias buscando por internet y no he encontrado manera humana de calibrarlo.

Me doy por vencido, como compre el telefono por ebay, lo voy a devolver. Al mio ademas tambien le falla el sensor de luz, no tiene apenas sensibilidad.

Os recomiendo un programa que se llama z-devicetest que hace analisis de todos los sensores y sistemas del telefono, alli podreis comprobar si todo funciona OK.

Lo del sensor de luz lo podria llegar a asumir (te deja ciego cuando hay poca luz y no sube el brillo lo suficiente con luz del sol), pero lo del acelerometro descalibrado le quita mucho agrado de uso al telefono. Yo diria que este sensor es algo basico en un smartphone.

Por cierto que la ROM de telo no soluciona este problema, antes de flashearlo deberias valorar la posibilidad de devolverlo (si te lo acepta la tienda); a menos que este fallo no sea un handicap para ti.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Aquí tenéis una batería extendida fabricada para el HTC HD2 y que según se ha comentado sería compatible con el HD7+, aunque no tengo muy claro lo de la tapa ya que *externamente* no es igual que el HD2 y estas baterías extragrandes traen su propia tapa.

Este vendedor de baterías dicen que es de fiar. La batería tiene 2.600 mAh que no está nada mal:

http://www.mugen-power-batteries.co...ed-replacement-battery-with-battery-door.html

fotos.subefotos.com_3cf3f29c38aa2e96656c5aaab528eae0o.jpg
 
Última edición por un moderador:

El HD7 original era de HTC y no usaba (al menos en un principio) Android.

En este foro, lo mas parecido a un original que tenemos es el HD7+ (que es una copia del HD7 de HTC), es el que se compra en todoenmano. Luego esta el HD7 Pro, que al parecer es identico y se vende en algunas tiendas. Y finalmente tenemos el Hero H7300, que es casi identico a estos dos; este es el unico que se puede encontrar en Ebay. El caso es que los tres tienen los mismos componentes pero al parecer lo ensamblan distintos fabricantes. Alguien dijo en el foro que el h7300 tiene un poquito menos de calidad.

Aliexpress no la conozco, aqui la mayor parte de la gente lo ha comprado en todoenmano y no han tenido, creo, problemas.

Yo compré un h7300 por Ebay y lo devolvi porque el acelerometro estaba descalibrado y no conseguí solucionarlo. Aun quiero el telefono, pero no me atrevo a pedirlo de nuevo porque han habido varios casos de unidades defectuosas.

Pero bueno, el "original" es el HD7+, pero la ROM de Telo y todo lo que se explica en el foro vale para esos 3 modelos.

Saludos
 
Por si a alguien le interesa, en mi caso hice el pedido del teléfono en todoenmano el pasado 8/12, pero por un problema de conexión (¡que oportuno! :maad:blush: no pude completar el pago por paypal.
Bueno, pues desde aquel día llevo enviándoles mensajes por email, por el formulario de atención al cliente, intentando contactar por el chat en vivo a cualquier hora del día y de la noche, y no hay manera de obtener una respuesta de esta gente, bien para que me eliminen el pedido y lo realice de nuevo, bien para que me indiquen cuál es su cuenta de paypal para enviarles el pago, siempre que me garanticen que lo van a procesar correctamente y no voy a "regalarles" el dinero, claro.
En fin, ¿alguna sugerencia por vuestra parte? Gracias :blush:
 
Joer, ¿y estás esperando desde el 8/12? Yo también lo compré en todoenmano y el proceso de compra fue muy rápido. Luego tardó unas 2 semanas en llegar, pero me habían mandado un numerito con el cual yo controlaba por donde iba el móvil, tanto en la página de correos de China, como en la página de correos de España.

Feliz navidad.
 
El problema es que no he realizado el pago, pues se me cortó la conexión cuando fui a pagar por paypal. Ahora se me ha quedado el pedido a medias y no me contestan a mis preguntas sobre cómo pagar dicho pedido o cancelarlo y hacerlo de nuevo. Me da algo de yuyu pasar de todo y hacer un pedido nuevo, dejando éste así colgado :eeek:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba