¿Donde comprar el HD7+?

Yo tengo en ruta un PengDa H7300 comprado en Dinodirect por 118,39 € con un cupon. En un principio me parecía el mismo movil pero hoy encontré una información más detallada en la que veo que no lo es. Espero que al menos me sirvan las Roms del HD7+ o en su caso que funcione bien, tal vez lo venda y lo intente de nuevo en todoenmano.Las caracteristicas son:
General

Model​

Modelo

H7000​

H7000

Brand​

Marca

PengDa​

Pengda

Spec

Spec

Condition​

Condición

New​

Nuevo

Type​

Tipo

Cell Phone​

Teléfono celular

Dimension​

Dimensión

122 x 68 x 11mm/4.80 x 2.68 x 0.43in(W x D x H)​

122 x 68 x 2,68 x 11mm/4.80 x 0.43in (W x D x H)

Internal Memory​

Memoria interna

223M​

223M

Memory Expandable to​

Memoria ampliable a

16G​

16G

Data Transfer​

Transferencia de datos

USB/Bluetooth​

USB / Bluetooth

Battery Working Hours​

Horas de trabajo de la batería

Up to 4 hours​

Hasta 4 horas

Battery Stand by Hours​

La batería en modo de espera Horas

Up to 124 hours​

Hasta 124 horas

Ringtones Type​

Tipo de tonos

Polyphonic/MP3​

Polyphonic/mp3

Audio File Format​

Formato de archivo de audio

AAC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV, WMA​

AAC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV, WMA

Video File Format​

Formato de archivo video

3GP/MP4​

3GP/MP4

Image File Format​

Formato de archivo

JPG/BMP/GIF/PNG​

JPG / BMP / GIF / PNG

Ebook Format​

Formato ebook

TXT​

TXT

FM Radio​

FM Radio

Yes​


Power Source

Fuente de alimentación

Battery Type​

Tipo de batería

950 mAh Li-ion Battery​

950 mAh Li-ion

Features

Características

Features​

Características

Dual SIM, a cell phone that supports two SIM cards, allowing you to connect to two separate networks at once.​

Dual SIM, un teléfono móvil que admite dos tarjetas SIM, lo que le permite conectarse a dos redes diferentes a la vez.
Switch easily between two SIM card/phone numbers in the same handset​

Alternar fácilmente entre dos tarjeta SIM / números de teléfono en el mismo teléfono

Touch Screen, 4.3Inch screen with 480×800 screen resolution ensures that the texts and images you see are always clear​

Pantalla táctil, la pantalla 4.3inch con 480 × 800 de resolución de pantalla se asegura de que los textos y las imágenes que ves son siempre claras

Quad Band, this phone is unlocked for worldwide use.​

Quad Band, este teléfono está desbloqueado para su uso en todo el mundo.
The phone supports 850/900/1800/1900 MHz.​

El teléfono es compatible con 850/900/1800/1900 MHz.
Enjoy worry-free travel wherever you go​

Disfrute sin preocupaciones viajar donde quiera que vaya

Dual Camera, the dual 2.0 Mega Pixel camera lets you take pictures and video from the front, and back​

De doble cámara, la doble cámara de 2,0 megapíxeles le permite tomar fotografías y video desde la parte delantera y la espalda

WiFi,IEEE802.11b/g/n Check emails, connect online, or surf the Web with advanced WiFi technology​

WiFi, IEEE802.11b/g/n Revisar su correo electrónico, conectarse en línea, o navegar por la Web con tecnología avanzada de WiFi

TV-Enabled, powerful analog antenna picks up your favorite TV channels for free​

TV-enabled, potente antena analógica recoge tus canales de tv gratis

GPS, never get lost again!​

GPS, nunca se pierde otra vez!
Use the GPS function to find out where you are, any time.This system features the latest in GPS technology to keep you on track​

Utilice la función de GPS para saber dónde se encuentra, cualquier sistema de momento a pura presenta lo último en tecnología GPS para mantenerse en el camino

WIFI​

WIFI

3G​

3G

GPS​

GPS

TV Function​

Función de TV

Android OS v2.3​

Android OS v2.3

Dual cards standby phone​

Tarjetas de teléfono de doble modo de espera

Support memory card​

Soporte para tarjetas de memoria

MP3/MP4 player​

Reproductor de MP3/MP4

World time​

Hora mundial

Calendar​

Calendario

To do list​

Para hacer la lista

Alarm clock​

Despertador

Calculator​

Calculadora

Stopwatch​

Cronógrafo

Shortcuts​

Atajos

E-book reader​

E-book

Currency converter​

Convertidor de divisas

Unit converter​

Convertidor de la unidad

Bluetooth​

Bluetooth

Voice recorder​

Grabadora de voz

MMS​

MMS

Display

Mostrar

Display Type​

Tipo de pantalla

TFT​

TFT

Display Size​

Tamaño de la pantalla

4.3in​

4.3in

Display Resolution​

Resolución de la pantalla

QVGA(480 x 800 pixels)​

QVGA (480 x 800 píxeles)

Display Color​

Pantalla a color

256K colors​

256K colores

Touch Screen​

Pantalla táctil

YES​

SI

Packaging

Embalaje

Package Included​

El paquete incluye

1 x Cell Phone​

1 x teléfono móvil
1 x Earphone​

1 x auriculares
2 x Rechargeable Lithium Batteries​

2 x baterías de litio recargables
1 x USB Cable​

1 x Cable USB
1 x Power Adapter​

1 x adaptador de corriente
1 x User Manual​

1 x Manual de usuario
1 x 2GB TF Card​

1 x 2 GB TF tarjeta

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Yo en general lei buenos comentarios, tambien venden en EBAY, quizas allí puedas investigar un poco. Ya recibí mi telefono comprado en Dino direct y ahora te puedo asegurar que es el mismo que venden en Megasuper.Tienes este enlace donde opiné sobre Dinodirect e informé sobre el telefono: https://www.movilesdualsim.com/tema/Yo-tambien-recomiendo-DinoDirect.8159
Un saludo
creo que este teléfono no es para nada el HD7+. Cámara de 2 Mpx, Ram 256 MB, TV.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Oigan este modelo el HD7 trae tv o este no trae igual creo que me lo comprare...si no puedo ver la tele tendre que subirle series jajaja
 
Si es el mismo, ahora que ya lo tengo analizado puedo asegurar que la información dada por el vendedor no es correcta, la camara es de 3,2 megapixels y da 8 interpolados, no tiene TV, administra 32 GB de memoria externa y tiene más Ram ademas tampoco trae esa batería sino una de 1980 mAh, tambien trae Andrid 2.3.5 y con la Rom original no da ninguno de los problemas que se ven por aquí, Bluetooth, wifi etc. No comprendo porqué hacen eso, va encontra de sus ventas, no te puedes imaginar el bajón que me dió al ver las caracteristicas del otro post y el subidon al recibirlo y comprobar que no se ajustaban a la realidad. Por cierto en la caja y en la guia rápida pone Hero H7300 nada de Pengda y el fabricante es :
Enlace roto eliminado
Un saludo
 
Hola:

Estoy planteandome comprar el HD7+ en todoenmano, el problema es que no entiendo mucho y al usar en la página de todoenmano el buscador con la busqueda HD7+ me salen 2 opciones. Aparentemente es el mismo movil pero me da miedo pasar algun detalle de largo y equivocarme. ¿Me podéis decir si estos dos son el mismo movil? Y en caso de que no lo sea ¿cual es HD7+ del que se habla en este hilo?

http://www.todoenmano.com/hd7-celul...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-728.html

http://www.todoenmano.com/hd7-smart...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html

Muchas gracias
 
Son el mismo. En todoenmano sólo hay un HD7+. Otra cosa es lo que te envíen que puede ser cualquiera de estos:

https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/8845-¿Qué-HD7-tienes

un saludo

Ok, muchas gracias

Voy a pedir un HD7+ en todoenmano, cuando llegue ya pondré en el otro hilo la foto de lo que me han mandado.

Una duda mas, a la hora de realizar el pedido hay un apartado que dice
"Instrucciones especiales o comentarios sobre su pedido
Si tienes agunos comentarios o instrucciones sobre tu pedido tales como la declaración del valor para aduana, dropship orden, regalo, etc. por favor déjalos aca"

¿Me recomendáis que ponga algo en especial para el tema de la aduana?

Gracias.
 
Ok, muchas gracias

Voy a pedir un HD7+ en todoenmano, cuando llegue ya pondré en el otro hilo la foto de lo que me han mandado.

Una duda mas, a la hora de realizar el pedido hay un apartado que dice
"Instrucciones especiales o comentarios sobre su pedido
Si tienes agunos comentarios o instrucciones sobre tu pedido tales como la declaración del valor para aduana, dropship orden, regalo, etc. por favor déjalos aca"

¿Me recomendáis que ponga algo en especial para el tema de la aduana?

Gracias.

Yo lo pedi como gift. Como pongas telefono te clavan en la aduana.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba