CONSULTA Donde comprar el Note 4

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Me han encargado la compra de un telefono movil un amigo tiene un presupuesto de hasta 180 euros ,yo tengo un note 3 Pro del cual estoy bastante satisfecho ,por lo que le he hablado de esta marca y he visto este modelo el Note 4 que entraria dentro de las posibilidades .
Mi pregunta es donde lo puedo comprar para que sea sacar de la caja y que eche a andar ,es decir que no tenga que estar con temas de roms ya que me han dicho que en estos es algo txungo los cambios de rom por el tema del bootloader ,
Me gustaria que tuviese la rom global para no tener que hacer cambios ,y que el colegui se lo pueda llevar acas el msimo dia
Un saludo
 
Me han encargado la compra de un telefono movil un amigo tiene un presupuesto de hasta 180 euros ,yo tengo un note 3 Pro del cual estoy bastante satisfecho ,por lo que le he hablado de esta marca y he visto este modelo el Note 4 que entraria dentro de las posibilidades .
Mi pregunta es donde lo puedo comprar para que sea sacar de la caja y que eche a andar ,es decir que no tenga que estar con temas de roms ya que me han dicho que en estos es algo txungo los cambios de rom por el tema del bootloader ,
Me gustaria que tuviese la rom global para no tener que hacer cambios ,y que el colegui se lo pueda llevar acas el msimo dia
Un saludo
Creo que yeso lo manda con la global, por lo menos en la conjunta así lo hizo

www.facebook.com/MorcillaTeam Morcilla Team
 
Me han encargado la compra de un telefono movil un amigo tiene un presupuesto de hasta 180 euros ,yo tengo un note 3 Pro del cual estoy bastante satisfecho ,por lo que le he hablado de esta marca y he visto este modelo el Note 4 que entraria dentro de las posibilidades .
Mi pregunta es donde lo puedo comprar para que sea sacar de la caja y que eche a andar ,es decir que no tenga que estar con temas de roms ya que me han dicho que en estos es algo txungo los cambios de rom por el tema del bootloader ,
Me gustaria que tuviese la rom global para no tener que hacer cambios ,y que el colegui se lo pueda llevar acas el msimo dia
Un saludo
en esxiaomi.es todos los telefonos vienen con rom internacional y te llega en 24 horas
 
Rom en castellano si, pero con procesador

MediaTek Helio X20 (MT6797) y no el Snapdragon 625.
Ademas no trae la banda B20 800Mhz
 
Yo he comprado uno en Aliexpress. El vendedor Xiaomi Mi Store. Era el más barato, en total 191€ con la garantia ampliada.
Un fracaso total, me ha venido con la pantalla despegada, y a los pocos días ni me enciende.
He contactado con el vendedor y me ofrece 10€, he elevado la disputa y aliexpress me dice lo mismo, que no pueden asegurar que no se me ha caido. Me propone enviarselo aunque no puedo marcar la casilla de la garantia, bajo mis costes de envio (20€), y estar unos dos meses sin movil y a saber si me lo devuelvan.
Me siento estafado. ¡No compres a Xiaomi Mi Store!
 
Aquí el video que hice cuando me llegó, ahora ni se enciende y está totalmente inflado, supongo que a causa de la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba