CONSULTA Donde comprar el Note 4

yo creo casi todos los móviles de aliexpress son falsos, los chinos falsifican todo. mi padre compro un samsung en aliexpress y le duro dos semanas
 
yo creo casi todos los móviles de aliexpress son falsos, los chinos falsifican todo. mi padre compro un samsung en aliexpress y le duro dos semanas
Pero mujer... eso no puede ser. No puedes basarte en una mala experiencia para generalizar de esa manera. Simplemente porque hay muchos usuarios que compran y después dejan sus impresiones. Se cuentan por millones las ventas desde Aliexpress.

Si eso fuese cierto la plataforma de ventas online tendría que cerrar porque no habría más que quejas. Esa es una de la razones por la cuales están los sistemas de puntuación y ranking de los vendedores, para evitar el fraude.
 
Para lo de la garantia creo que debes esperar 15 dias desde que confirmas la recepcion del producto...entonces se activara la casilla....el tema es que tu terminal viene defectuoso....deberias haber grabado un video abriendo el paquete y encendiendolo( me lo recomendo el primer vendedor de Aliexpress al que le compre un movil) espero que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero o un telefono igual, sigue comentando lo que te van diciendo, asi aprendemos todos sobre el tema de disputas y garantias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba