Yo el año pasado también compré en Gearbest un Roidmi para el coche y justo después de pagarlo lo vi en otro sitio bastante más barato, así que les escribí (creo que les abrí un ticket, no recuerdo bien), y me hicieron el reembolso sin problemas.
 
Yo el año pasado también compré en Gearbest un Roidmi para el coche y justo después de pagarlo lo vi en otro sitio bastante más barato, así que les escribí (creo que les abrí un ticket, no recuerdo bien), y me hicieron el reembolso sin problemas.

Si no se hace inmediatamente , aunque hayan pasado unos días ( al ver que todavía no hay movimiento ni se ha enviado) también se puede anular la compra??.
Por cierto, cómo es eso de abrir un ticket??. Gracias.
 
Supongo que mientras no se haya enviado se podrá anular sin problemas.

Y sobre abrir un ticket en cuanto tenga un hueco te lo miro, que ahora estoy en el curro y tengo a mi jefe revoloteando por aquí cerca....
 
En Gearbest está ahora mismo el dorado, versión global 3GB de RAM y 32 GB de ROM por 123 €.... No sé si pillarlo o esperar a ver si vuelve a estar a 100 €....
 
Garbage post: 2028694 dijo:
Supongo que mientras no se haya enviado se podrá anular sin problemas.

Y sobre abrir un ticket en cuanto tenga un hueco te lo miro, que ahora estoy en el curro y tengo a mi jefe revoloteando por aquí cerca....

Je, je!! Venga, a controlar el revoloteo del jefe, no te vaya a pillar.
De verdad, no te preocupes, hazlo cuando puedas o ya desde casa tranquilamente. :wink:
 
Si no se hace inmediatamente , aunque hayan pasado unos días ( al ver que todavía no hay movimiento ni se ha enviado) también se puede anular la compra??.
Por cierto, cómo es eso de abrir un ticket??. Gracias.

Vete a la información referente a tu pedido y haz clic donde pone "Send / View Message":
Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba