Yo estoy esperando al de 32 GB con la banda B20 por un precio que ronde los 100 €, como la ofertaza que salió el otro día.... Lástima que llegara tarde.... :sob::sob:
no sé si era con banda 20, pero el 3/32 lo sacas por 105 en ebay aplicando el cupon del 15 por ciento de descuento.
edito, no sé si me equivoqué, ahora no lo encuentro
 
Última edición:
Efectivamente lo era, y duro poco, jejeje.
Tenia ganas de probar el 435
 
Sin duda, el 625. Las gamas en Qualcomm son los 4xx, los 6xx y los 8xx. Los 435 son gama de entrada aunque dentro de esa gama, es de los mejorcillos.
 
@tintodeverano71 , nuevamente muchísimas gracias por tener el detalle de avisar, pero no entré en el foro hasta ahora así que el cupón ya se esfumó..... Me parece a mí que pillar otro cupón para el Note 4 global por 100 € va a estar un poco difícil. Los que estos días suelen estar baratos son los note 4X sin banda 800 y de 3/16Gb.
Cómo te enteras de los cupones?. A través de Facebook o mediante algún chat de chollos.
Lo dicho, muchas gracias por compartir.
 
Yo me he apuntado a todos los canales de chollos vía Telegram a ver si hay suerte y vuelva a salir el Note 4 con banda B20 sobre los 100 €.....:smile::smile:
 
Pues parece que están empezando a escasear, en muchas paginas estan fuera de stock y en las que hay están bastante más caros, me han pedido uno, pero me temo que como no saquen alguna remesa nueva, va a tocar esperar a que baje el 5A
Supongo que xiaomi ha dejado ya de fabricar....espero equivocarme...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba