Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Donde comprar el S3 Advance?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Pekk3n, 15 Abr 2015.

1. Pekk3n

Pekk3n Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Ene 2013
    Gijón
    Calificaciones:
    +620
    Hola, me recomendáis algún sitio donde pillar este movil? Lo necesito relativamente rápido y sin riesgo de aduanas. Vengo de Zopo, acostumbrado a comprar desde almacenes de alemania o italia.

Un saludo!
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Cambey

Cambey Simdualero de Oro

3 Mar 2015
      Calificaciones:
      +30
      Pues o directamente a Jiayu a través de su web, o en the phone house lo tienen, pero creo que solo el de 2gb

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

• Veteran@
      19 Nov 2014
      Madrid, España.
      Calificaciones:
      +1.085
      Yo lo he cogido el día 24 en alegrecompra y todavía no se nada, sigue en salida internacional de origen....haz caso a @Cambey@Cambey ...es preferible pagar un poco más y tenerlo aquí en dos días, yo me he comido ya todas las uñas...:(

• Pekk3n

Pekk3n Simdualero de Platino

• Veteran@
      22 Ene 2013
      Gijón
      Calificaciones:
      +620
      Dices en Jiayu.es o en Jiayu-store.com? la segunda era más barata, pero es que no encuentro desde donde envian!

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

• Veteran@
      19 Nov 2014
      Madrid, España.
      Calificaciones:
      +1.085
      Teniendo en cuenta que dicen que dan un año de garantía, es china casi con seguridad...la .es si que está aquí.

• Cambey

Cambey Simdualero de Oro

3 Mar 2015
        Calificaciones:
        +30
        Bueno también puedes hablar con nuestro gran amigo Eric de la tienda Fantasy, en dos o tres días puesto en casa

• Divertido Divertido x 1
        • Bertusaurio

Bertusaurio Simdualero de Bronce

21 Mar 2015
            Calificaciones:
            +1
            Yo también lo pille en alegrecompra, y según lo que me ha tardado a mi el lunes lo tendrás porque en fin de semana como que no jajajajja

• Gracias Gracias x 1
            • Mustfast390

Mustfast390 Simdualero de Bronce

31 Jul 2011
                Calificaciones:
                +2
                Yo lo compré en Jiayu.es
                Están en Valencia. Supongo que es lo más rápido si está en stock. Saludos.

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                16 Jul 2012
                Catalunya
                Calificaciones:
                +180
                Lo venden en muchos webs chinos pero si lo quieres rápido debes comprarlo en España o cuanto menos en Europa. A parte del sitio web Jiayu.es y de Phonehouse también puedes mirarte Redcoon.es

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado