Donde comprar Hero H7500+/Caesar H7500+/Zopo 810.

Buenos dias,

Si a alguien le es de interés haceros saber que yo lo pedí por ebay el dia 26 y lo he recibido hoy dia 5, vamos ha llegado volando nunca mejor dicho.

La comunicación con el vendedor a través de email excelente contestando de inmediato prácticamente a mis emails incluso habiendo escrito por la tarde aquí (que es allí a la noche).
Recibí el tracking numer el día siguiente de efectuar el pago tal y como previamente había acordado con el vendedor.


He comprado tres unidades a un precio de unos 175€ con cargador europeo,funda trasera y protector de pantalla.(algo menos de 220$ de venta y la conversión es respecto al precio final, hay que tener en cuenta que paypal te roba 5€ por la cara).

Es la primera experiencia que tengo con este vendedor a través de ebay y por mi parte un 10, altamente recomendable, vendedor manysellok

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=200777414962

Yo he comprado dos en blanco y uno en negro, eso si, he regateado un poco el precio respecto al que tiene de venta en el anuncio inicial.

Un saludo y suerte
 
No he podido resistirme, tras mi próximo viaje al país del sol naciente y haber leído sobre este terminal las magníficas cualidades que tiene, esta mañana he comprado dos en la página oficial de zopo al precio de 999 yuan. Ahora a esperar al día 23 que los envían a casa de un amigo que vive allí y que ha sido él el que los ha comprado para mí. En el mes de mayo, habrá otro poseedor de éste magnífico terminal. Por 120 euros al cambio creo que es estupendo.

Enviado desde mi GT-I9100
 
No he podido resistirme, tras mi próximo viaje al país del sol naciente y haber leído sobre este terminal las magníficas cualidades que tiene, esta mañana he comprado dos en la página oficial de zopo al precio de 999 yuan. Ahora a esperar al día 23 que los envían a casa de un amigo que vive allí y que ha sido él el que los ha comprado para mí. En el mes de mayo, habrá otro poseedor de éste magnífico terminal. Por 120 euros al cambio creo que es estupendo.

Enviado desde mi GT-I9100

¿Cuál es la página oficial de zopo?
 
Aprovecho mi primer mensaje en este foro, para saludar y comentar que después de mucho leeros yo también lo he comprado hoy mismo, por Pandawill, espero no tener problemas y ayudar todo lo que pueda a los compañeros en cuanto llegue mi "tesoro" :have a nice day: Un saludo!
 
No puedo publicar links por tener pocos mensajes.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Otro q ha comprado hoy este tfno en pandawill. Es mi primera compra ahi (la anterior fue en geekbuying y todo perfecto) asi q tocamos madera y a ver si llega rapidito, q me hace falta.
Por cierto, lo he pedido con HK post pero no se si hubiera sido mejor pedirlo por Swiss Post. Alguna experiencia con estos ultimos? El envio valia lo mismo por uno q por el otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba