APORTE ¿Donde comprar MiA1 en España con stock?

he hablado en la pagina que me has mandado por chat y me dicen que hasta navidades o final de mes no lo tendran...asi que al final creo que me lo comprare en powerplanet...y a cruzar los dedos¡¡
 
esa es otra página de la que yo decía...no veo donde pone que el martes ya estara disponible por ningun lado no? la que yo digo es esta, a ver si la conoces o conoce alguien...
Xiaomi Mi A1 32GB Dorado Sistema Android
Casademi?? No son españoles, pertenecen a una matriz que está en Hong Kong.

Mira como trabajan: Mucho cuidado con casademi.es No responden a la garantía!!! - ForoCoches

Yo no compraba ahí ni de coña.

La otra que te he puesto es la oficial de Xiaomi España, hay un enlace que te lleva a un banner donde anuncian la compra a partir del martes 12 a 199€.
 
Casademi?? No son españoles, pertenecen a una matriz que está en Hong Kong.

Mira como trabajan: Mucho cuidado con casademi.es No responden a la garantía!!! - ForoCoches

Yo no compraba ahí ni de coña.

La otra que te he puesto es la oficial de Xiaomi España, hay un enlace que te lleva a un banner donde anuncian la compra a partir del martes 12 a 199€.


El enlace no lo veo, pero ya te digo estoy hablando ahora mismo por chat y me dicen que no lo van a tener en un tiempo.
Entonces entre casademi y powerplanet mejor powerplanet?
 
Al final me lo compro en aliexpress...jaja la verdad que nunca he tenido un problema sin solucionar. Cuando lo he tenido siempre te contestan y buscan una solución. Pero claro esperar tanto tiempo es lo que me desespera. Conoceis la tardanza de las paginas tipo geekbuying, gearbest,,,etc?
 
Al final me lo compro en aliexpress...jaja la verdad que nunca he tenido un problema sin solucionar. Cuando lo he tenido siempre te contestan y buscan una solución. Pero claro esperar tanto tiempo es lo que me desespera. Conoceis la tardanza de las paginas tipo geekbuying, gearbest,,,etc?
Esto ha cambiado bastante y a mal, diría yo...
Geekbuying, Bangood, Gearbest, etc...
Hemos pasado de 10 días en el mejor de los casos a más de 30 días e incluso al cabo de un mes debes reclamar porque no te han enviado nada...
 
Esto ha cambiado bastante y a mal, diría yo...
Geekbuying, Bangood, Gearbest, etc...
Hemos pasado de 10 días en el mejor de los casos a más de 30 días e incluso al cabo de un mes debes reclamar porque no te han enviado nada...

bufff que miedo....casi me habia decidido a comprarme el de 229 euros de 64 gb de ram en pccomponentes que estoy leyendo muy buenos comentarios del servicio postventa o en la pagina oficial de xiaomi que me habeis comentado, pero en ninguno tienen stock¡¡ Nada, al final va a tener que ser el de powerplanet y a rezar para que no tenga problemas el movil. Lo que me da coraje que lo voy a comprar mas caro con tal de que tena garantia en españa y no la voy a poder usar...son unos ladrones por lo que leo :(
 
bufff que miedo....casi me habia decidido a comprarme el de 229 euros de 64 gb de ram en pccomponentes que estoy leyendo muy buenos comentarios del servicio postventa o en la pagina oficial de xiaomi que me habeis comentado, pero en ninguno tienen stock¡¡ Nada, al final va a tener que ser el de powerplanet y a rezar para que no tenga problemas el movil. Lo que me da coraje que lo voy a comprar mas caro con tal de que tena garantia en españa y no la voy a poder usar...son unos ladrones por lo que leo :(

¿Como que no hay stock? Pccomponentes si tiene stock, y a 229€ esta muy bien, y lo recibes el martes o miercoles según he leído.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba