TRANSPORTE donde comprar moviles en internet?

Me quedo Con electronicaline.com , me ha echo un buen servicio, pero gracias a todos por los consejos
Aparte de no presentarte, ni ayuda necesitaste. Ya que por aquí viniste solo a publicitarte...
 
Ripiaste Xancín pillastre,
Pardiez; qué de arte.

Totalmente de acuerdo, jeta suprema
 
Me sale la rima...así sin mas...
 
Aparte de no presentarte, ni ayuda necesitaste. Ya que por aquí viniste solo a publicitarte...
Dejalos que ese es un forero que la ultima vez que se hizo presente fue en Junio del año pasado, por lo que aquí poco puede aportar.
 
eso igual depende de tu metodo de pago....aliexpress.com para la mas barata y con mas variedad...suerte y como dicen mas arriba lee los post antiguos para informarte

Yo particularmente he tenido excelentes experiencias con aliexpress, un poco lento, pero los precios son bastante buenos, vale la pena esperar un poco... :blush:
 
Yo también aconsejo donde no comprar prcfrog.com hay que entenderse en inglés (aunque a mi no me supone un problema igual a alguno si);
pues no responden a la garantía al menos en mi caso peleando con envíos de mails por un defecto de fabricación del cargador y puedo demostrarlo con los correos y fotos del producto. prcfrog es una vergüenza
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba