Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Dónde comprar pantalla o llevarlo a reparar?

Tema en 'Bedove HY5001 MTK6589' iniciado por anxovarela, 17 Mar 2014.

Tags:
  1. anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

27 Sep 2012
      Calificaciones:
      +74
      Se le ha roto la pantalla al hy5001 de mi sobrina. La pantalla led funciona bién, se ve correctamente. Pero el táctil solo funciona en la parte superior. Conoceis alguna tienda (china o española, da igual) donde vendan la pantalla y se la intentaba cambiar yo, o conoceis alguna tienda donde los reparen?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchas gracias.

• cunh

cunh En preparativos!! Simdualero de Platino

21 Jul 2013
        Teruel-España
        Calificaciones:
        +29
        Yo tambien estaria interesada!

• quetemeto

quetemeto Simdualero de Plata

15 Jun 2013
          Calificaciones:
          +1
          a mi me dejo de funcionar la panatalla, la letra q, a y los bordes ¿donde comprar una? y lo mas importante ¿Como se cambia?

• ricolindo

ricolindo Simdualero Junior

22 Oct 2014
            Calificaciones:
            +0
            Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Bedove HY 5001, el problema es que la camara ha desaparecido, he probado a restaurar y nada. Lo unico que he conseguido es instalar una apk de camara del play store y aun así solo funciona la frontal.
            Alguna solución
            Gracias.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Calificaciones:
            +47.336
            Hola en este foro como en todos nos regimos por unas normas y te eliminado unas palabras de tu mensaje, en la zona de compras tienes tienes de reparación y nos gusta conocer a los usuarios y aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado