Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Donde comprar pantanlla k3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por asi33, 10 Mar 2016.

1. asi33

asi33 Simdualero de Oro

30 Jul 2014
      Calificaciones:
      +55
      Buenos dias. Pues eso que yo soy otro mas de los que la pantalla le va tan mal que el movil lo tengo inutilizado, se vuelve loco abre ventanas y todo dejandolo encima de la mesa.
      He probado con otras rom pero nada sigue igual.
      Quiero comprar una pantalla con botonera y todo pero claro querria que alguien me dijero un sitio fiable y que no tarden dos meses en llegar. Lo de fiable lo digo porque si la pantalla original del Lenovo falla y me mandan otra igual no vaya a ser que este en las mismas condiciones.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Algun alma caritativa que me indique un vinculo donde la halla adquirido y le halla ido bien???

Gracias y saludos

• lenro87

lenro87 Simdualero de Bronce

26 May 2015
        Calificaciones:
        +5
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • asi33

asi33 Simdualero de Oro

30 Jul 2014
            Calificaciones:
            +55

Muchas gracias ahi lo he comprado, espero a que me llegue con ansia porque me he decidido a coger un antiguo telefono que tenia porque el Lenovo estab que no podia con el.
            Algun tuto que este bien explicado para desmontar y montar. Con esta panatalla que viene con bastidor y todo que pasa con los botones del lateral?? ahi que despegarlos y luego volverlos a pegar con pegamento o van incluidos en la pantalla a cambiar???

Gracias y un saludo

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
            20 Nov 2014
            barbate,cadiz
            Calificaciones:
            +708
            @asi33@asi33 a ver si estos te sirven

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Gracias Gracias x 1
            • NIN82

NIN82 Simdualero de Plata

1 Nov 2015
                Calificaciones:
                +8
                hola!! se te soluciono comprando la pantalla?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado