Donde comprar un hdc galaxy s4 legend

Pide lo donde yo, y que te lo mande por suecia post. No pagas nada, mas q el movil
 
Pero es que el problema de la pagina de aliexpress es que los moviles no tienen garantia y a mi ese tipo de envio no me aparece con el yuntab P500...que asco tio en serio,el otro dia lo solicite y me denegaron el envio 3 dias despues,el chino me dijo que volviese a validar el numero de tarjeta de credito,que asco...

Gracias haulage,lo intentaré hacer como dices tu,haber si lo consigo.
 
otro problema mas,es que con cada tipo de movil y cada proveedor tienes una forma diferente de solicitar y recibir el envio,por ejemplo acabo de encontrar una ganga de movil,con correo gratuito por DHL,no me aparecen mas compañias de envio,y miren lo que me pone:

DHL
Free shipping

Delivery Time:3-7 days

Processing Time:59 days

Mas de 2 meses para recibir el envio,yo no se si estoy poniendo mal la direccion o que coño pasa pero esto no es normal :(
 
De verdad,no se que pasa con los de aliexpress que me cancelan todos los envios ...ya estoy arto,voi a probar en CMC,ya que en Pandawill son unos timadores tambien :(

en aliexpress te cancelan el pedido y los proveedores ni se molestan en enviarte un miserable MP informando que tengo que andar yo detras a preguntar...
 
As preguntado donde lo compre yo¿[DOUBLEPOST=1381233143][/DOUBLEPOST]Winnieli atiende muy bien.
 
Envío gratis aEspaña a través de Correos de Suecia
Entrega: 15-60 días (envío en el plazo de 7 días)
Paquete:
  • Blanco único simseleccionado
  • Negro único sim
  • Blanco dual sim
  • Negro dual sim
  • 6589 tarjeta de 16gb complemento
Precio Total:
EE.UU. $ 219.99 (aproximadamente € 162,13 )
 
1. Garantía de 1 año. Compre con confianza! (El comprador asume el envío de vuelta)
2. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de que usted lo vuelva. (El comprador asume el envío de vuelta)


3. Si el artículo defectuoso, por favor envíeme por correo electrónico un cuadro defectuoso le enviará un reemplazo sin el cargador adicional, o reembolso de la oferta.
4. Si la carencia del artículo, por favor envíeme un correo electrónico el paquete y del artículo le enviaremos el artículo de la carencia sin el cargador adicional.
 
10/09/2013 Actualización:

-Todas las funciones de trasplante.



2013-08-20Update:

-CWM compilación recuperación.



07/23/2013 Actualización:

- V6 optimización Supercharger, Para acelerar el lanzador y el sistema.

- Wifi optimización.



06/20/2013 Actualización:

- 3G Connect optimización, el poder!

- RPEngine2 fix patch, ahorrar energía y el sistema de fluido!



06/17/2013 Actualización:

- GPS optimización disponibles!

- S ***** aplicaciones trasplante, disponible!
 
1.) Pantalla de 5,0 pulgadas de alta definición multi-touch capacitiva 1280 * 720 de resolución de pantalla IPS

(. 2) CPU: MTK6589 Quad core

(. 3) ayuda de la pantalla de color: 16 millones de colores

(4.) 1GB RAM +4 GB ROM extiende a 32GB máximo

(5.) Solo sim GSM 800/850/1800/1900MHz / WCDMA 850/2100MHz

(6.) WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet

(7.), Construido en el GPS

(8.) 12,0 mega píxeles de cámara con enfoque automático y luz de flash

(9.) Proximidad soporte Soporte de audio jack de 3,5 mm estéreo G-sensor Sensor

(10.) Apoye la palabra, sobresalga, documento del formato del pdf ppt

(11.) Sistema cutomize por galaxy tecnología
 
Inteligentes de pantalla Air gesto Ojos control perfecto 01:01 HDC Glaxy i9500 S4 teléfono MTK6589 núcleos Quad 5.0 "1280 * 720 IPS de la pantalla 1GB RAM
 
ëste es el que e pedido, y la comunicación, "perfecta". A cualquier hora, cualquier día, lunes, sabado, dia de fiesta, daba igual: han estado ahí.Yo creo que estan ahí, las 24 horas del día, los 365 días del año.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba