Donde comprar un hdc galaxy s4 legend

¿ con el móvil. No, ninguno.
El problema fue de Honk kong pista, que lo pedí el 27 de agosto, y lo envió aEspaña el 22 de septiembre. Por lo ddemás, todo Ok. Llego el 30 de septiembre y es una maravilla. Espero tengas mucha suerte.
 
Venga gracias!!
Por cierto, acojonante el trato del chino, te responde en un minuto a tus dudas! Seguro que lo tienen pegado al ordenador, le pregunté ayer a las diez (las cinco de la mañana en China) y me respondió inmediatamente, y ahora mismo ha pasado igual xD
 
Si, ya lo dije, son gente que te responden. Y ademas, el mio tenia un problema de que no podia recibir llamadas, y al momento me dijo como solucionarlo. yo creo que se preocupan. y si tardan en llegar, no son ellos los culpables. ademas estan ahí los 365 dias del año, y las 24 horas del día. Winnie, Jacky, Robyn, y no se quien mas.
 
Bueno pues ya tengo pedido uno a la tienda de aliexpres que pusisteis el enlace. Veremos que tal va la cosa. Y espero que no me afecte el problema de los envios con baterías.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Es exactamente el mismo, sólo que le añades una microSD de 16GB, la verdad es que salen más baratas.
 
Yo lo he pedido pero todabia va de camino. Segun dice el xino es un legend pero imagino que si coges el dual sim te mandara otro modelo. Que yo sepa el legend no existe dual.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola. El hdc no es dual sim. . si quieres uno dual sim tienes el feiteng h9500+ q esta bastante bien

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba