¿Donde comprar un tactil sin fallos?

abelarwii

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
369
Os cuento, mi lenovo venía con el famoso fallo en el tactil de la pantalla.
el caso es, que fue a mas a mas a mas, hasta que se hizo imposible poder manejarlo, así que compré un táctil nuevo que venia con el mismo fallo, incluso mas agravado.

Después de reclamar al vendedor el dinero de la pantalla (cosa que aún ando en ello y aun llevo mas de un mes reclamándole el dinero) alegando que la pantalla venía defectuosa adjuntándole un montón de vídeos de gente con el mismo fallo y un montón de enlaces de foros en los que se habla del famoso fallo del tactil de la pantalla, el vendedor va y me dice que había sido yo que había instalado mal la pantalla, q le mandara vídeos de como lo había instalado, que el las mandaba que funcionaban etc etc. (le daré un par de semanas mas por si acaso y si no os pongo el nombre del vendedor para que no compreis pantallas ahí. pero vamos, que la compré por ebay en un pueblo de Madrid)


y ahora la cosa es, ¿Alguien sabe de algún sitio en que pueda comprar otro táctil y que venga sin el famoso fallo en la pantalla?, esque volver a comprar otro, y que venga con el fallo no me apetece demasiado.

gracias.
 
Última edición:
Tengo leído que hay gente que ha comprado en AliExpress y les ha ido bien. Si te decides, cómprala con marco.
 
Tengo leído que hay gente que ha comprado en AliExpress y les ha ido bien. Si te decides, cómprala con marco.

lo voy a mirar aunque me da un poco de reparo que tambien venga defectuosa y tener que reclamarla allí.
 
Busca un vendedor con muchas ventas del producto y buenos comentarios. Es lo que hacemos todos.
También puedes coger un kit de herramientas:

1 Set 11 in 1 Universal Opening Pry Repair Screwdrivers Tools Set Kit For Mobile Cell Phone Phone
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba