¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Donde comprar una pantalla económica para BQ Acuarius E5 Full HD?

Tema en 'BQ Aquaris E5-E5 4G-E5s-FHD' iniciado por Stark Ruth, 31 May 2015.

Tags:
  1. Stark Ruth

Stark Ruth Simdualero Junior

3
      0
      31 May 2015
      Buenas tardes:

No paro de buscar sitios tanto físico como por internet, una pantalla pata el BQ Acuarius E5 Full HD. Me piden para mi entendimiento una barbaridad de los 80 € para arriba, y como ya sabréis habiendo una diferencia de uno a otro siendo un disparate. Sabría donde podría comprar la pantalla completa, pudiendo ahorrarme una cantidad considerable?

Gracias, un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

La verdad es que en temas de pantalla, si no las encuentras en China, y de éste modelo es muy complicado, salen bien caras. Lo mas barato que las vi, fué a 73 euros. Me pasó lo mismo con un A8, y con un ZTE V5 Red bull. Cuesta el collar mas que el perro @Stark Ruth@Stark Ruth

• Stark Ruth

3
        0
        31 May 2015
        Gracias, el problema es ese, que me lo ponga un profesional me vale 130 € y comprandola ya noto la diferencia, pero aún así es lo que dices vale más el collar que el perro, donde la viste por 72€? los gastos de envío están incluidos?, porque ya estoy por optar por comprar la más barata que vea, no puedo estar mucho más tiempo sin movil por medio de comparar.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

• Stark Ruth

3
          0
          31 May 2015
          Gracias, pero el mío es FHD y no me vale. De todas forma ya la encontré en "aliexprex" por 51 €, tarda mínimo 15 días pero bueno ya es un ahorro considerable.

• mrfearjj

mrfearjj Simdualero de Bronce

15
            1
            25 Mar 2013
            busco pantalla para aquaris e5 4g, en el sat BQ 100 pavos me cobran aunque visto lo visto tampoco es tanto por que por chinos y demas tiendas son 85€, agradeceria alguna recomendacion barata barata.
            Gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.