Donde comprar una pantalla económica para BQ Acuarius E5 Full HD?

Stark Ruth

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas tardes:

No paro de buscar sitios tanto físico como por internet, una pantalla pata el BQ Acuarius E5 Full HD. Me piden para mi entendimiento una barbaridad de los 80 € para arriba, y como ya sabréis habiendo una diferencia de uno a otro siendo un disparate. Sabría donde podría comprar la pantalla completa, pudiendo ahorrarme una cantidad considerable?

Gracias, un saludo.
 
La verdad es que en temas de pantalla, si no las encuentras en China, y de éste modelo es muy complicado, salen bien caras. Lo mas barato que las vi, fué a 73 euros. Me pasó lo mismo con un A8, y con un ZTE V5 Red bull. Cuesta el collar mas que el perro @Stark Ruth
 
Gracias, el problema es ese, que me lo ponga un profesional me vale 130 € y comprandola ya noto la diferencia, pero aún así es lo que dices vale más el collar que el perro, donde la viste por 72€? los gastos de envío están incluidos?, porque ya estoy por optar por comprar la más barata que vea, no puedo estar mucho más tiempo sin movil por medio de comparar.
 
Gracias, pero el mío es FHD y no me vale. De todas forma ya la encontré en "aliexprex" por 51 €, tarda mínimo 15 días pero bueno ya es un ahorro considerable.
 
busco pantalla para aquaris e5 4g, en el sat BQ 100 pavos me cobran aunque visto lo visto tampoco es tanto por que por chinos y demas tiendas son 85€, agradeceria alguna recomendacion barata barata.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba