Donde comprar Xiaomi mi A1? Tienda en España con buen SAT

lopez10000

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
539
Hola , quiero comprar un xiaomi mi A1 64gb y ya veo que hay algún tema sobre esto pero, a día de hoy hay:
Alguna tienda en España con buen SAT.?
Alguna tienda china con buen SAT en España y en caso de avería que no te manden a china el teléfono?
Saludos
 
Me gustaría una tienda española con sat en españa y garantía española
Mira el hilo que te he puesto antes. Tienes por ejemplo la tienda de xiaomi España que abrieron para finales del 2017.
 
No tendrás stock, lo vende Xiaomi y Amazon...
Puedes intentar powerplanet, pero dudo que tengan SAT...
Jamás he tenido que usar el SAT en los últimos años en ninguno de mis terminales... Si tienes que usar el SAT, mal rollo aquí y en China...
 
En xiaomi y Amazon agotado el negro 64gb. Al final lo comprare en alíespress plaza pero seguiré buscándolo una semana haber si xiaomi o Amazon lo vuelven a poner en stock
 
No tendrás stock, lo vende Xiaomi y Amazon...
Puedes intentar powerplanet, pero dudo que tengan SAT...
Jamás he tenido que usar el SAT en los últimos años en ninguno de mis terminales... Si tienes que usar el SAT, mal rollo aquí y en China...

En xiaomi y Amazon agotado el negro 64gb. Al final lo comprare en alíespress plaza pero seguiré buscándolo una semana haber si xiaomi o Amazon lo
 
En Amazon lo tienes e stock desde hoy en color oro y oro rosa. Por 229€ y vendido y gestionado por Amazon con dos. Años de garantía. Yo lo compré ayer sin stock y hoy me lo. Han enviado. Saludos
 
Al final me lo compre en alíespress plaza, en la tienda oficial de la vaguada y con el cupón descuento de me quedo en 210€ el de 64gb y garantía española , pienso que lo he sacado bien de precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba