Donde comprar zopo c2?

El mio esta muy bn lo compre de antelife y todo genial solo q me ha surgido un problema económico y lo tengo que vender:(
 
Y en Alegrecompra? Tienen el zp980 pero para el caso lo mismo no? Sino es la de zopo cual recomendais a dia de hoy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y en Alegrecompra? Tienen el zp980 pero para el caso lo mismo no? Sino es la de zopo cual recomendais a dia de hoy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El 980 es lo mismo practcamente ,si, pero sus precios no(100$ uno mas que otro)

En la oferta que tenemos en el foro sale por 240$ con envio en 2-3 dias ya que tienen stock suficiente aun.
 
Y en Alegrecompra? Tienen el zp980 pero para el caso lo mismo no? Sino es la de zopo cual recomendais a dia de hoy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zopomobileshop no es que no se recomiende, yo solo dije que el precio es mas alto y ahora no le veo ventajas, no se que tal seran en postventa, nunca he comprado nada en esa tienda.

El de Alegrecompra es el C2, el verdadero ZP980 lo tienen fuera de stock, pero lo ofrecen como ZP980 de 4GB, un marketing un poco rebuscado ...
De final de año hasta hace nada tuvieron bastantes problemas de saturacion, tardaban semanas solo en contestar un email, restrasos enormes en los envios, etc. parece que le motivo era la ausencia de una de sus trabajadoras y parece que ya van retornando las aguas a su cauce. https://www.movilesdualsim.com/tema/Motivo-por-La-Ausencia-de-Felisa-AlegreCompra.32958

Date un vistazo a https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18

Por ahi te puedes hacer una idea de como funcionan las tiendas, aunque ten en cuenta que encontraras muchos problemas ya que es mas normal tener mas motivacion para escribir cuando algo va mal, que cuando todo va bien.
Yo ya lo dije anteriormente, para mi todas funcionan por un estilo, yo busco la que me ofrezca el producto mas barato y trato de asegurarme hablando con ellos, antes de hacer el pedido, de si tienen de verdad stock.
En el servicio postventa de todas confio lo mismo que en que me toque la primitiva, asi que ya ves ...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en aliexpress a un vendedor que prepara conjuntas para HTCmania, trato muy correcto, muy buena comunicación porque ademas, a ciertas horas hay un chat en español y cumplió cuando me dijo que lo enviaba en 3 días.
Y me regalaron la funda y otra bateria asi que encantado. Precio :249,99$ con envio por SG Post incluido.

Eso si, aún no me ha llegado, espero tenerlo en unos días y poder comprobar si todo es tan bonito como parece (dedos cruzados:grin:)
 
El 980 es lo mismo practcamente ,si, pero sus precios no(100$ uno mas que otro)

En la oferta que tenemos en el foro sale por 240$ con envio en 2-3 dias ya que tienen stock suficiente aun.
@SudoKu, ¿podrías poner el enlace a la oferta?

Nada, no te preocupes ya la encontré en el foro.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en aliexpress a un vendedor que prepara conjuntas para HTCmania, trato muy correcto, muy buena comunicación porque ademas, a ciertas horas hay un chat en español y cumplió cuando me dijo que lo enviaba en 3 días.
Y me regalaron la funda y otra bateria asi que encantado. Precio :249,99$ con envio por SG Post incluido.

Eso si, aún no me ha llegado, espero tenerlo en unos días y poder comprobar si todo es tan bonito como parece (dedos cruzados:grin:)

Podrías poner el link de este vendedor?
 
@arcaveat es la versión B?

Todavia no me ha llegado pero supongo que si. Me falta confirmarlo con el vendedor pero no he coincidido estos dias con el chat de soporte en español. De todas formas cuando lo compre me dijo que seguramente a partir de aquella fecha ya todos serian la version B, la primera se dejo de fabricar.

Pero esto tiene que confirmarmelo todavia.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba