Donde comprar zopo c2?

Puedes ponerles el link aquí sin problema

Saludos

Bueno yo lo pongo, pero que conste en acta que no tengo nada que ver con la tienda ( ni para bien ni para mal). Simplemente lo vi en el otro foro y me decidi a comprarlo aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Grou...2-Mobile-Phone1920-1080-Screen/870860710.html

A mi me dieron funda original tipo libro y dos baterias. O sea que a quien le interese que lo pregunte antes porque en la oferta no aparece.
Si alguien quiere pagar con paypal que se ponga en contacto con ellos porque tienen pagina web que venden con paypal, pero siempre es importante confirmar el stock y los regalos.

A ciertas horas tienen conectado el chat en perfecto español ( yo lo he visto conectado a mediodia y tarde-noche normalmente)

Un Saludo
 
Bueno yo lo pongo, pero que conste en acta que no tengo nada que ver con la tienda ( ni para bien ni para mal). Simplemente lo vi en el otro foro y me decidi a comprarlo aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Grou...2-Mobile-Phone1920-1080-Screen/870860710.html

A mi me dieron funda original tipo libro y dos baterias. O sea que a quien le interese que lo pregunte antes porque en la oferta no aparece.
Si alguien quiere pagar con paypal que se ponga en contacto con ellos porque tienen pagina web que venden con paypal, pero siempre es importante confirmar el stock y los regalos.

A ciertas horas tienen conectado el chat en perfecto español ( yo lo he visto conectado a mediodia y tarde-noche normalmente)

Un Saludo

¿Eso fue hace mucho tiempo?
Gracias
 
En pandawill lo han puesto con un 8% de descuento,unos 20 dolares menos,usando un cupón...
Quien lo quiera que me lo pida

Enviado desde mi Zopo
C2 usando Tapatalk 2
 
Hola arcaveat
Podrías decirme si el lenguaje del movil es sólo ingés o se puede configurar para el español?
gracias.
 
se puede configurar en muchisimos idiomas entre llos el español.

Un Saludo ¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba