Donde comprar ZTE v987

Hola!,pues me acabo de lanzar a comprar zte v987 desde alegrecompra, ya os contaré mi experiencia.
Saludos
 
Mi tracking de Yangbuy todavía no funciona, el chino me lo envió el 19 por SG. Leyendo por la red veo muchos problemas con todas los envíos asiáticos y parece que Yangbuy, además, a veces da números falsos de tracking o tarda semanas en realizar el envío. Los que habéis pedido como yo estáis en las mismas?

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Mi tracking de Yangbuy todavía no funciona, el chino me lo envió el 19 por SG. Leyendo por la red veo muchos problemas con todas los envíos asiáticos y parece que Yangbuy, además, a veces da números falsos de tracking o tarda semanas en realizar el envío. Los que habéis pedido como yo estáis en las mismas?

Sent from my C6603 using Tapatalk

Si, yo estoy igual. Tracking desde el 16/10 pero sigue sin aparecer en correos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Si, yo estoy igual. Tracking desde el 16/10 pero sigue sin aparecer en correos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Solo comentar que yangbuy me ha hecho un reembolso completo inmediatamente después de abrir disputa en PayPal.
Ni se habían molestado en enviar paquete alguno.



Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Solo comentar que yangbuy me ha hecho un reembolso completo inmediatamente después de abrir disputa en PayPal.
Ni se habían molestado en enviar paquete alguno.



Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Gracias, abro disputa ya. No entiendo la necesidad de engañar al personal. En fin, vamos dejándonos eurillos en el cambio. A la tercera va la vencida

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Pues el chino de Yangbuy ha respondido a la disputa, que vaya rapidez comparándolo con el email, adjuntando el número de tracking aunque no dice nada más. Quizás el mío realmente lo ha enviado, no se si insistir más.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Pues el chino de Yangbuy ha respondido a la disputa, que vaya rapidez comparándolo con el email, adjuntando el número de tracking aunque no dice nada más. Quizás el mío realmente lo ha enviado, no se si insistir más.

Sent from my C6603 using Tapatalk

No se yo....
Y si lo elevas a reclamación?

Si no recuerdo mal tu lo pediste después que yo, así que si el mio no estaba...

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
No se yo....
Y si lo elevas a reclamación?

Si no recuerdo mal tu lo pediste después que yo, así que si el mio no estaba...

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Ahora me ha respondido los correos y me remite a una página de aliexpress donde comentan los retrasos de los envíos de China. Voy a esperar algún día más y sino reclamación

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
yo lo acabo de recibir hoy mismo por la tarde , todo perfecto ,, eso si ,, solo probado un rato ,, el fin de semana ya lo pondre en marcha al 100X100,,, tambien me a tardado , pero es por el problema de correos , empeze a saber del envio el dia 14 de octubre y me a llegado hoy 2 semanas y algo de envio ,, lo que va de fabula es la aplicacion para saber como va el envio, la app TrackChecker, la recomiendo ,
saludos
 
yo lo acabo de recibir hoy mismo por la tarde , todo perfecto ,, eso si ,, solo probado un rato ,, el fin de semana ya lo pondre en marcha al 100X100,,, tambien me a tardado , pero es por el problema de correos , empeze a saber del envio el dia 14 de octubre y me a llegado hoy 2 semanas y algo de envio ,, lo que va de fabula es la aplicacion para saber como va el envio, la app TrackChecker, la recomiendo ,
saludos
Por favor, indica donde compraste y aclara un poco el tiempo que le costó hasta la entrega.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
mira lo compre aqui
http://www.aliexpress.com/store/412402
y de comprarlo fue el 28 de septiembre , pero claro , pille toda la semana de vacaciones chinas , asi que no pudieron hacerme los arreglos ( poner rom , etc , ) hasta el dia 8 , ya luego el primer aviso del envio fue el 14 y asi me a ido avisando , has ta que hoy lo a traido el cartero a casa ,, y ya digo para mi muy bien ,, habia una funda de regalo que no tenian en el color que pedi y enseguida se pusieron en contacto conmigo , le pedi otro tono y listo , para mi muy bien ,,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba