donde comprar

Jajaja qie bueno eso de los clones

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Cómo???. Hombre asegurar eso creo que es pasarse de la ralla. Número uno aquí no se asegura el soporte a ningún móvil, esto es un foro se aporta lo que se quiere y puede, hombre su quieres puedes dar soporte tu, no hay problema. Segundo no es recomendable vender teléfonos con logos y menos desde España (si es así que no he visto el enlace) y por último y eso ya es personal siempre es mucho mejor recomendar marcas reconocidas cómo zte, lenovo, thl, xiaomi que no clones que les pasa cómo a la gabardina de valentín que por delante se la pisaba y por detrás se le veía el culo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Actualizaciones del sistema no hay... es lógico. Pero muchos usuarios de este foro trabajan con las Roms de este teléfono en concreto y si hay problema ellos pueden ayudar. En ningún momento he mencionado un soporte del foro, sino de los usuarios, que por cierto bastante han hecho ya con estos clones del iPhone en concreto. (Hay un hilo especifico de ello)
Obviamente no tiene la calidad que tiene un ZTE, un Lenovo o cualquier otro (Ni el precio)
Pero volvemos al tema principal que son los CLONES. Si lo que gusta es la bobadina de tener un "iPhone" y no quieres/no puedes pagarlo pues es una opción que muchos usuarios de este foro han considerado. (Véase el Subforo de Goophone).
Y también que este hilo sin ir más lejos es donde se pide alguna página para estos clones.
Has malinterpretado mi mensaje seguramente y no has entendido mi finalidad con el.
Un saludo.
 
Actualizaciones del sistema no hay... es lógico. Pero muchos usuarios de este foro trabajan con las Roms de este teléfono en concreto y si hay problema ellos pueden ayudar. En ningún momento he mencionado un soporte del foro, sino de los usuarios, que por cierto bastante han hecho ya con estos clones del iPhone en concreto. (Hay un hilo especifico de ello)
Obviamente no tiene la calidad que tiene un ZTE, un Lenovo o cualquier otro (Ni el precio)
Pero volvemos al tema principal que son los CLONES. Si lo que gusta es la bobadina de tener un "iPhone" y no quieres/no puedes pagarlo pues es una opción que muchos usuarios de este foro han considerado. (Véase el Subforo de Goophone).
Y también que este hilo sin ir más lejos es donde se pide alguna página para estos clones.
Has malinterpretado mi mensaje seguramente y no has entendido mi finalidad con el.
Un saludo.
Hombre si hubiera pensado mal de ti pensaría que era spam pero he entendido que tu intención era buena y que solo quieres ayudar. Pero entiende que leyendo tus palabras parece que el foro tenga que dar soporte a algo cuando no es así, que aquí se da muchas veces mejor soporte que incluso los fabricantes seguro que si pero a veces no, de ahí mi matiz. Y realmente el que se compre lo que quiera solo faltaría pero personalmente creo que por ese precio si que puede encontrar algo de marca más recomendable, hombre duros a cuarto pesetas no hay pero mi experiencia con los clones a sido bastante mala cómo puedes comprobar, así ya tiene una opinión más. Un saludo. Nos leemos. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
hola.. ... gracias a todos por vuestra ayuda....

ya hemos pedido los tlfs.... en unos dias los tendremos en casa... un clon del s4 HDC y el Goophone i5S.

C
reo que teneis razon en que nos cegamos con que sean clones a los originales.... y mas como habeis dicho que hay terminales mas economicos incluso de mejor calidad.

Son fiables estas marcas que hemos comprado??? HDC y goophone??

En cuanto a la garantia. Aki en España hay algun lugar donde se hagan a cargo, o hay que recurir a la tienda donde se compró en china??

Jooo.... no se.. pero creo que hemos comprado antes de investigar algo mas sobre todo!!!!!

gracias y saludos
 
En movilonia, puedes asegurarlo, pero te piden factura de compra, creo.
Informaos en su web
un saludo
 
hola.. ... gracias a todos por vuestra ayuda....

ya hemos pedido los tlfs.... en unos dias los tendremos en casa... un clon del s4 HDC y el Goophone i5S.
Creo que teneis razon en que nos cegamos con que sean clones a los originales.... y mas como habeis dicho que hay terminales mas economicos incluso de mejor calidad.

Son fiables estas marcas que hemos comprado??? HDC y goophone??

En cuanto a la garantia. Aki en España hay algun lugar donde se hagan a cargo, o hay que recurir a la tienda donde se compró en china??

Jooo.... no se.. pero creo que hemos comprado antes de investigar algo mas sobre todo!!!!!

gracias y saludos
HDC y GooPhone son las mejores marcas de clones, por así decirlo las originales.
Garantía... Pufff... Hablarlo con el vendedor en caso de problema... en mi caso rompi un 5c cacharreando con el y no me entra en garantía porque le hice muchas modificaciones.. batería, forma de carga.., JAJA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba