donde compro el haipai i9377

Yo no te recomiendo que lo compres en tinydeal. :tonguewink:issed off:

Que yo sepa, hay hasta 5 foreros (En los que me incluyo), que hemos comprado el Haipai i9377 y a los pocos días se nos ha estropeado de forma irreparable. De los 5 foreros, todos teniendo algo en común, que lo compramos recientemente en tinydeal.
 
Muy buen dia amigo @juanmara ,te lo mando el cupon de descuento ahora mismo.gracias por interesarte.Saludos desde China!

Hola, @Yukki

Hola, Yukki.

Serías tan amable de enviarme un cupón para adquirir un producto en tu web.

Es que compré en tinydeal :rage: el haipai i9377 y se me estropeó a los 3 días y necesito comprarme uno. ¿Tenéis el Haipai i9377?

EN caso afirmativo, ¿Cuánto tardaría en llegarme a España?

En caso negativo, ¿Qué otro móvil tenéis parecido, que merezca la pena?.

Gracias por su respuesta.

Un saludo desde España.
 
Última edición por un moderador:
Yo no te recomiendo que lo compres en tinydeal. :tonguewink:issed off:

Que yo sepa, hay hasta 5 foreros (En los que me incluyo), que hemos comprado el Haipai i9377 y a los pocos días se nos ha estropeado de forma irreparable. De los 5 foreros, todos teniendo algo en común, que lo compramos recientemente en tinydeal.

joder valla putada no?y a que se debe que justamente falle los de tinydeal?
 
Me he comprado este movil en tinydeal, estaba ese dia en 114 euros y pedi un cupon de descuento por chat, me daban 14 euros para compras mayores de 200 euros y 6 para compras mayores de 100 euros, me tardo 16 dias, y todo segun lo esperado, ya he pepido otro para mi mujer.
tengo que comprar dos mas cd me llegue este último asi que decirle a @Yukki que no me importaria comprarlos en su tienda con algun cupon de descuento, claro esta.un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me he comprado este movil en tinydeal, estaba ese dia en 114 euros y pedi un cupon de descuento por chat, me daban 14 euros para compras mayores de 200 euros y 6 para compras mayores de 100 euros, me tardo 16 dias, y todo segun lo esperado, ya he pepido otro para mi mujer.
tengo que comprar dos mas cd me llegue este último asi que decirle a @Yukki que no me importaria comprarlos en su tienda con algun cupon de descuento, claro esta.un saludo
Hola @ismaelca muchas gracias por interesarte.te lo mando el cupon de decuento por M.P ahora mismo.Feliz primera compra!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki estoy interesado en comprar un movil,me puedes mandar un cupon de descuento.

gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki estoy interesado en comprar este celular, de paso me podrías dar una mando de como comprarlo, no tengo mucha idea de como realizar estas operaciones de compra. Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me puedes mandar un cupon de descuento para comprar el haipai i9377 en pandawill porfavor?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me puedes mandar un cupon de descuento para comprar el haipai i9377 en pandawill porfavor?

Hola @Yukki estoy interesado en comprar este celular, de paso me podrías dar una mando de como comprarlo, no tengo mucha idea de como realizar estas operaciones de compra. Muchas Gracias

Hola @kxondo @luismera gracias por intersarte.

como hacer la compra en PW,

[h=1]Cómo hacer orden en PW?[/h]Hola a todos los amigos!
Para sacar las dudas de hacer orden en Pandawill, lo siguiente, haremos una compra paso a paso como ejemplo.
[h=2]Paso 1[/h]En primero lugar, registrar una cuenta en PW. En el inicio, haciendo click en “register”, siguiente ¨Creat an Account¨
Después, se abre una nueva pantalla donde se deben ingresar los datos. También pueden tildar en ¨Sign Up for Newsletter¨
para recibir las ofertas semanales. Por último, apretar el boton “Submit”.

Así listo, ya tienen una cuenta de PW y pueden comenzar a comprar.

[h=2]Paso 2[/h]Una vez logueado en la pagina y encontrado el producto que nos gusta (pueden usar el ¨Search¨, por ejemlplo buscar ¨EKEN M009s¨), se puede comprar asi de facil. Meterlo en el cart (como si fuera un carrito de supermercado) presionando el boton verde Add TO CART (agregar al carrito)
Mientras otra nota es que no hace falta registrarse para comprar, puedes hacer una compra rápida poniendo solo tus datos de envio y hacer el pago por PayPal
[h=2]Paso 3[/h]Al ingresar el producto al carrito, se puede cerrar la compra; O bien podemos seguir agregando artículos al carrito, o directamente concretar la compra. El método y el costo de envío, también la fecha de llegar varian según el destino y el peso del paquete. Lo que debe notar es que ofrecemos Reg Airmail (con número de seguimiento para consultar en web) automáticamente y gratis para las compras mayores a US$50, y en compras inferiores a u$50 tiene un costo de u$2.
[h=2]Paso 4[/h]El método de pago, será a traves de PayPal. (PayPal es una empresa internacional de gestión e intermediaria de pagos)
Para registrar una cuenta PayPal debemos hacer click en el dialogo en ¨Creat a PayPal account¨ para registrarse. Si ya estuvieramos registrados, solo bastaría poner nuestro Email y contraseña para ingresar y seguir.

IMPORTANTE: introducir correctamente los datos.
*Nº de la terjeta
*Nombre del titular
*Fecha de vencimiento
*Codigo de seguridad de 3 digitos ubicado en el reverso (Amex 4 digitos ubicado adelante sobre el Nº del tarjeta)
*Domicilio correcto y completo, donde haya alguien que reciba el paquete, caso contrario se complica.
Una vez registrada la cuenta en PayPal y verificada, pasaremos al siguiente que es chequear la operación y aprobar que todo esté correcto.

Al ser comprobada la dirección de envío y datos, al darle click en el boton ¨Continue¨ amarillo

Por el último, se dirigen a la página para confirmar la compra en Pandwill presentado ¨Proceed to Checkout¨.

Ya listo realizamos una compra, así instantaneamente PayPal efectivizará el pago a Pandawill, entonces les enviará sus datos y direccion postal para el envio del producto. Pandawill les informará por mail al instante que hemos recibido correctamente el pago y se procesará la operacion a la dirección suministrada. Que se puede chequear en todo momento ingresando en “My Account” en la parte superior de la página y podemos ver el número de orden en ¨Your order numer # is: ¨


Cualquier duda o comentario se aparecía


[h=1]Cómo me llega el paquete?[/h]Generalmente 80% – 90% de los paquetes pasan la aduana sin problema y te llegan directamente a casa, como declaramos los productos como Gift y en la mayoria de los casos no verifiquen los paquetes enviados vía Reg Airmail (con número de seguimiento) y Arimail (sin número de seguimiento y siempre gratis). Pero con Correo Privado como DHL, Fedex o EMS (más costoso), tiene más riesgo de detenerse en la aduana debido a menor cantidad de paquetes y casi todos los productos son valores altos.
En Panawill ofrecemos Reg Airmail para las compras mayores a US$50, también se puede pagar US$2 para que se envíe vía Reg Airmail si el importe es menos. Pueden ver la opción de las maneras de envío en el proceso ¨Check out¨ al hacer una compra, que depende del precio y el peso de los productos. Se tarda casi 2 – 3 días para generarse el número de seguimiento, depués se puede consultar vía Enlace roto eliminado. Cuando entre al país de destino, puedes buscarlo en la página del correo local etc.
Normalmente se tarda un mes en llegar a domicilio por Reg Airmail (en el mejor caso 20-25 días), Correo Privado más rápido y Arimail dentro de 2 meses. Como hay la posibilidad de que el paquete se pierda en el camino, en la aduana aún en la última entrega a domicilio, si no tienes nada información sobre tu paquete después de esperar 2 meses, puedes ponerte contacto con nosotros para hacer declaración del envío.

Si desgraciadament lo paran. Puedes ver el estado “DETENIDA EN ADUANA CON AVISO” en la página del correo local consultando con el número de seguimiento. Al sigiente, depués de que te llegue el aviso, tienes que ir a retirar el paquete con el papel y el DNI (Documento de Identidad. En la aduana, te preguntan sobre el prodcuto envuelto en el paquete y cuando te costa para calcular el impuesto basando alguna categoría. Después de pagar la plata, puedes corregir tu paquete.
Algunas experiencias y instrucciones de retirar paquetes desde Argentina
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba