Dónde conseguir rom o actualizacion android

Manu3l

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Buenos días, os cuento. Tengo un teléfono Brigmton BPhone-470DC como este:

http://www.pccomponentes.com/brigmton_bphone_470dc_dual_libre.html

con procesador MTK6577 y android 4.04

el teléfono venía libre y yo lo rooteé usando V-root

El problema es que el consumo de batería es muy elevado, especialmente después de rootearlo y me han recomendado que actualice a una versión superior de android para ver si gestiona mejor la batería.

¿Dónde puedo conseguir una versión de android o alguna rom compatible con este teléfono? ya si fuese acompañada de un tutorial para su instalación sería la leche.

Muchas gracias de antemano
 
como lo tienes rooteado (lo cual no tiene nada que ver con el consumo de la batería) puedes empezar por mejorar lo que ya tienes. primero, mira qué aplicaciones tienes funcionando que no necesites y las quitas. si alguna es de sistema, la puedes quitar con la aplicación root uninstaller. y para el rendimiento en general y bajar también el consumo, instala la aplicación pimp my rom, que te permite cambiar multitud de parámetros del sistema, algunos de los cuales harán que la batería te dure más tiempo.
 
Pues no tendrá que ver pero fue rootearlo y doblarse el consumo, no sé si echarle la culpa a algún "complemento" instalado por v-root.

Lo otro, pues echaré un vistazo a esas dos aplicaciones pero no sé si voy a saber qué tocar y qué no tocar...

Gracias en cualquier caso
 
Retomo el tema después de probar pimp my rom sin obtener ninguna mejora significativa.

Se da la circunstancia de que también rootee el LG optimus L7 de mi hijo con V-root y más o menos con las mismas consecuencias para la batería. Se disparó el consumo. Para este sí conseguí una actualización oficial de android en la web de LG y el resultado ha sido el deseado, el consumo de batería ha vuelto a la normalidad.

¿Alguien puede decirme cómo podría encontrar una versión de Android más actual para este teléfono?
 
Hola Manu3l, a mi se me brikeó el mismo móvil y después de buscar y preguntar encontré en la web de needrom.com la rom VDHMI9300 la podrás descargar. No sé si notarás mejoría en el tema del gasto de batería, yo sí he notado algo de mejora en cuanto a la suavidad del móvil. Ojo ten en cuenta que te desaparecerá el logo de inicio "brigmton" y cambiará el nombre del móvil ya que la rom no es original de ellos. Realmente no me han ayudado en nada. Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba