CONSULTA Dónde descargar roms estables oficiales?

Pues las st si llevan alguna que otra app china, pero son aplicaciones como aquí el facebook y maps, etc. Son chinas pero no malware, eso que dices tu si que es malware.
A mi me paso una vez que cambie una ROM por eso que dices tu y luego me di cuenta que me seguía pasando, entonces investigue y resultó ser un puto juego, uno de correr por sendas, creó que se llamaba Template 2 o algo así.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues las st si llevan alguna que otra app china, pero son aplicaciones como aquí el facebook y maps, etc. Son chinas pero no malware, eso que dices tu si que es malware.
A mi me paso una vez que cambie una ROM por eso que dices tu y luego me di cuenta que me seguía pasando, entonces investigue y resultó ser un puto juego, uno de correr por sendas, creó que se llamaba Template 2 o algo así.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No sé, la verdad. Congelé casi todas las aplicaciones chinas y seguía ocurriendo, así es que instalé una ROM de este foro y arreglado.
 
A mi lo que me gustaría es una ROM oficial, a poder ser de las últimas, que no tenga doble pantalla de bloqueo...Creo que solo en la 1520 había la posibilidad de activar lo de "Quick unlock" o algo así.

En general las oficiales me gustan bastante, pero esto del bloqueo me trae por el camino de la amargura...
 
La última estable, la 1535_st creó que lo lleva, pero a mi personalmente no me mola mucho.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues para empezar, que no es poco laggea bastante, y consume más RAM que la 1529_ST.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Joder...Pues yo estoy con la 29 y a mi me da la impresión que laggea más que la 20...
 
Yo tengo la última estable VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5 si queréis la subo a mega

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Como quieras, pero en el hilo explicó como descargarla del servidor de Lenovo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es este el enlace no?

Código:
http://phonedl.ota.lenovomm.com/dls/v6/VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5_WC23.zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba