donde en Valencia?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

donde en Valencia?

Gemma.19

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
426
Compre a traves de la seccion compra y venta de este foro el 9300+. Estoy muy contenta y me gusta mucho... pero... donde puedo encontrar, en Valencia preferentemente, un protector de pantalla y una funda? Que tengo que preguntar por la del samsung galaxy note ll?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Las marcas "NO Oficiales" (Léase: Iphone, S3, LG, HTC...) no suelen tener protectores "clónicos" ya que los fabricantes no ganan mucho dinero con ellos.
A veces encuentras en la web del fabricante protectores para ese modelo, pero suelen ser algo caros.

Puedes encontrar en Ebay protectores baratos y para ese modelo en cuestión. Por ponerte un ejemplo: Tengo un zp300 y el protector "Oficial" no cubre toda la pantalla y al deslizar el dedo de arriba abajo se "raspa" un poco con el protector. Encontré en una página alemana a través de Ebay protectores para ese modelo que ocupaban toda la pantalla. Lo compré por 2€ aproximadamente (4 o 5 protectores). Al final no pude usar ninguno porque los "plásticos" se colocaban muy mal y era peor el remedio que la enfermedad. (Te puedo asegurar que se como se ponen los "jodíos" plásticos).

Al final en una tienda de chinos, encontré un protector parecido que recortando un poco por un lado con un cúter se adapta casi a la perfección. El precio: 1,5€.
Así que visita alguna tienda de chinos con el móvil y que te enseñen protectores"clónicos".
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba