CONSULTA ¿Donde puedo comprar placa de carga para Jiayu S3?

Quizá este cargador externo te sirva, es el cargador externo original de jiayu o al menos lo parece. Es un poco pesado sacar la batería para cargarla, pero puesto que tienes varias es una solución quitar una y poner otra cargada. Este viene con una batería, no he visto la pieza suelta.
Yo le tengo y funciona perfectamente.
Yo le pasé el jiayu a mí hijo, le cambié la placa hace dos años, ya no se encuentran y ha vuelto a fallar, compramos un cargador externo y sigue funcionando.
 
Gracias por vuestras sugerencias. Me parece una cosa rarísima no encontrar una pieza en internet. Creo que es el primer producto que no he podido localizar en ningún sitio.
Voy a intentar hacerme con algún teléfono de segunda mano. De todas formas, si algún usuario del foro lo tiene guardado, roto, etc, y se quiere desprender de él me lo puede decir. Pero que cargue bien, eh :tonguewink:.
 
Gracias por vuestras sugerencias. Me parece una cosa rarísima no encontrar una pieza en internet. Creo que es el primer producto que no he podido localizar en ningún sitio.
Voy a intentar hacerme con algún teléfono de segunda mano. De todas formas, si algún usuario del foro lo tiene guardado, roto, etc, y se quiere desprender de él me lo puede decir. Pero que cargue bien, eh :tonguewink:.

Yo tengo un G4s "muerto", si coinciden las placas te lo envío, tienes alguna foto de la placa?
 
Gracias por vuestros aportes. Intentaré conseguir alguno de segunda mano. Si algun@ tenéis alguno que no funciona pero que tal vez la placa en cuestión sirva, que me lo diga. ¡Gracias!
 
Yo tengo un G4s "muerto", si coinciden las placas te lo envío, tienes alguna foto de la placa?
Es como esta:

Aquí he visto esto
Screenshot_2019-04-20-18-30-14-043_com.android.chrome.png
 
Gracias por tu aporte.
La entrada de agua la descarto. La pelusilla también (lo he limpiado y no ha salido casi nada) La cuestión es que hace cosas muy raras. Tanto con la batería original, como con otras 2 nuevas, la carga es un tormento: carga a golpes (del 60% pasa por ejemplo a 100%), o se descarga en vez de ir cargando, o simplemente no carga. Si por ejemplo tengo el móvil al 50% de carga y lo apago, al encenderlo pasa al 30%. Pero también puede pasar lo contrario.
No se si estos síntomas son mas de algún conector suelto o directamente toda la placa, o cualquier otra cosa.


Hola
Te puedo ayudar si lo necesitas
Tengo conectores y se lo podría cambiar sin problema
Solo pagarías el envío y el conector
 
Buenos días:

Gracias a la generosidad de manuelg3 he podido arreglar el móvil sustituyendo su placa de carga por la de mi móvil que ya no funcionaba. En caso de que a alguien del foro le haga falta alguna pieza para sustituir, que lo diga. Mil gracias a manuelg3
Estas cosas se ven en la comunidad del Jiayu S3.

Un compañerismoi que ya no es muy habitual.

Semper fidelis Jiayu S3.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba