Gracias breixo,habia encontrado otro en la pagina doblesim.com.La verdad es que de momento me va de lujo el 703 ds pro,que lo vi a traves de este foro ya que venia de tener un ka 08 que estoy intentando reparar y no encuentro a nadie que me solucione lo de la pantalla tactil.tu no sabes quien me lo puede hacer?
UN SALUDO