PROBLEMA ¿Dónde puedo llevar a reparar mi teléfono?

Ricardo90

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
¡Buenas!
Soy un usuario de un BV 8000 Pro y estoy buscando algún sitio en España donde puedan reparar mi teléfono con la certeza de que lo hagan bien, y dejen el teléfono en perfecto estado, que no pierda las características de que sea sumergible y eso.

Soy de Málaga, por si acaso hay algún sitio oficial cerca, o ya en España que pueda enviarlo.
 
¡Muchas gracias por tu respuesta! Por más que lo buscaba no encontraba blackview.es ya que es "movileschinosespana" y me hacía dudar si era la oficial o no. Entiendo que es esa ¿No? Al menos veo que tiene un formulario de reparaciones.
 
Captura 0.PNG
Pues fijarse, porque solo reparan los teléfonos vendidos por ellos.
 
Como bien ha dicho tzadkiel2 solo reparan los SUYOS (de hecho ni te contestan), y yo como un parguelita esperando... Por no leerlo todo.

@Antoniodavid03 No lo puedo enviar a Tomtop, porque el problema viene arrastrado desde principios de Febrero, dónde mientras gestionaban mi problema terminaron por decirme que flasheara yo mismo mi teléfono, y tras ponerle su respectiva queja en paypal me han dicho que si el coste de la reparación es razonable (no sé cuanto es razonable), que me ingresarán el problema de la reparación

@666 Rojo pues voy a intentar ponerme en contacto con él, confían tanto en que sean indestructibles que luego hay un problema y ya no hay servicio post-venta.

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Y disculpad que haya tardado dos días en responder, ya que pensaba que estaban tramitando la solicitud.
 
@Ricardo90 pero qué le pasa al teléfono, ¿Estás seguro de que tienen que abrirlo? Lo de presupuesto "razonable" pues a saber Dios cuál es para un teléfono de estos, ya que normalmente aplicarán la Ley del Embudo, y que tú lo compraras a un precio no quiere decir que no te intenten aplicar ahora el precio más bajo o de segunda mano, me parece que como pagues la reparación esta va a salir de tu bolsillo y como mucho te van a ofrecer parte de lo que te haya costado repararlo.
Pero vamos a suponer unos 250€ nuevo, ¿Un 10% sería razonable, un 20%, un 30%, ....? Más me parece que ya no sería razonable; lo que yo no termino de entender es porque no tramitas una devolución directamente o que te den una solución real, como pueda ser la sustitución (aunque en excesivas ocasiones peor el remedio que la enfermedad, y te puedes encontrar con terminal "nuevo" de segunda o tercera oreja.

¿La guarrantía es que te lo repares tú mismo? Reclama el teléfono completo y la devolución del dinero íntegra.
 
Os cuento el caso por completo:

El teléfono se me cayó desde una altura razonable según sus especificaciones, ya que estaba sentado y no soy un gigante. Me extrañó que se hubiese apagado con el golpe, y al encenderlo cargó el android, y a los 20 segundos se quedaba completamente pillado, lo reinicié sin resultados.
Mi siguiente paso fue hacer un Hard Reset (lo de iniciarlo con el volumen y todo), pero me aparecía el siguiente mensaje a la hora de restaurar "emmc is busy cannot format please retry" (y por más "retry" que hice no funcionó).
Tras varias semanas pidiéndole ayuda a Tomtop me dijo que fuese a la web del fabricante y me bajase la ROM y que instalara (o flashee) el teléfono...
...Cosa sencilla y fácil para un usuario normal...
Lo intenté con mis escasos conocimientos de instalación de ROM y no pude ni conectar con el USB correcto, que insertando el cable USB y apretando el botón para preparar el teléfono se quedó hecho un pisapapeles... Ya no hace nada, a excepción de ver la pequeña luz de un LED rojo al lado de la cámara.
(Pero todo siguiendo sus instrucciones).

Total que ya me harté del tema, y como era una web que nunca habia comprado había procurado pagar a través de Paypal, y escalo a Paypal (lo más parecido a poner una reclamación), y a los dos días recibo un mail:
"
Hi customer,

So sorry for inconvenience.

Is it possible to repair it in local shop?

If yes, how much is it about?

We will undertake reapir fee if price is reasonable.

Best regards

"
Y por eso estoy buscando algún sitio dónde repararlo, ya que lo quiero cuanto antes.

Llevo desde Febrero entre que hablo con el servicio técnico y tramito denuncias de paypal, etc.

Como lo primero que me pidieron fue un vídeo con el problema, y para que veáis que externamente el teléfono está bien os lo adjunto, aunque como ya he dicho ahora tengo un pisapapeles por la ROM
(Si lo veis, pido disculpas por la respiración ya que no tenía software para editar el vídeo:sweat:).
 
Os cuento el caso por completo:

El teléfono se me cayó desde una altura razonable según sus especificaciones, ya que estaba sentado y no soy un gigante. Me extrañó que se hubiese apagado con el golpe, y al encenderlo cargó el android, y a los 20 segundos se quedaba completamente pillado, lo reinicié sin resultados.
Mi siguiente paso fue hacer un Hard Reset (lo de iniciarlo con el volumen y todo), pero me aparecía el siguiente mensaje a la hora de restaurar "emmc is busy cannot format please retry" (y por más "retry" que hice no funcionó).
Tras varias semanas pidiéndole ayuda a Tomtop me dijo que fuese a la web del fabricante y me bajase la ROM y que instalara (o flashee) el teléfono...
...Cosa sencilla y fácil para un usuario normal...
Lo intenté con mis escasos conocimientos de instalación de ROM y no pude ni conectar con el USB correcto, que insertando el cable USB y apretando el botón para preparar el teléfono se quedó hecho un pisapapeles... Ya no hace nada, a excepción de ver la pequeña luz de un LED rojo al lado de la cámara.
(Pero todo siguiendo sus instrucciones).

Total que ya me harté del tema, y como era una web que nunca habia comprado había procurado pagar a través de Paypal, y escalo a Paypal (lo más parecido a poner una reclamación), y a los dos días recibo un mail:
"
Hi customer,

So sorry for inconvenience.

Is it possible to repair it in local shop?

If yes, how much is it about?

We will undertake reapir fee if price is reasonable.

Best regards

"
Y por eso estoy buscando algún sitio dónde repararlo, ya que lo quiero cuanto antes.

Llevo desde Febrero entre que hablo con el servicio técnico y tramito denuncias de paypal, etc.

Como lo primero que me pidieron fue un vídeo con el problema, y para que veáis que externamente el teléfono está bien os lo adjunto, aunque como ya he dicho ahora tengo un pisapapeles por la ROM
(Si lo veis, pido disculpas por la respiración ya que no tenía software para editar el vídeo:sweat:).
Has intentado instalar la rom stock.
Empieza de cero, a ver si así lo solucionas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba