Donde reparar un movil chino?

Carolina Guerrero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
Hola a todos. me quiero comprar un movil chino ya que en España ni se me ocurriría hacerlo. Si tuviera algún problema, donde hay una tienda en Madrid (Centro si puede ser), que sea buena ?
 
Creo que ese es uno de los inconvenientes que tienen los smartphone chinos. Donde repararlos. Creo que lo único es contar con la garantía.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk
 
Aun teniendo garantía del vendedor chino, en caso de problema mientras dura la garantía, toca enviarlo a China pagando nosotros los portes, y esperar y esperar semanas para que venga de vuelta... Es el inconveniente principal. Lo que no sé es si comprando un móvil chino en España esto cambia, o si lo gestiona la tienda española o que. Siento no poder ayudarte más.
 
Exacto Subaru, a eso me refería a si lo compra fuera de España. Lo que tengo entendido es quien si compras un móvil chino en algún local (respetable/confiable/seguro) ellos te dan la garantía. Creo que hasta puedes expandirla.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk
 
Ah Ok, no sabia que el propio vendedor puede dar una garantía directa, claro es más lógico eso, pensaba que eran los 7 dias de rigor, pero supongo que es mucho más fiable, aunque el precio por supuesto sería mucho más alto en tienda española que directamente de China, eso sí. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba