Donde se puede comprar la pantalla de umi x1

Al final, cuando ya pensaba que no la iba a conseguir, pregunté de nuevo en donde lo compré (tinydeal) y ya tenían, ya está en camino, con número de seguimiento incluído. Me ha costado 45€ con gastos incluídos. Al final es la pantalla completa, así que si alguien necesita el LCD interno quizás podamos llegar a un acuerdo. A ver si para finales de la semana que viene me ha llegado.

La tienen en el catalogo o como la pediste?? necesito una
 
Les conté el problema y me la consiguieron. No la tienen en el catálogo, pero al haber comprado allí el móvil me la pidieron.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien se me a roto pantalla y lcd , se puede encontrar? Vale la pena?.
La rompi al sentarme encima , no me acorde que lo llevaba en el bolsillo trasero .
No se si vale la pena arreglarlo o pillarme el umi x2 sencillo de 1gb .
 
Buenas a todos , e decidido cambiar a umi x2 , si a alguien le interesa el movil , para repuesto de placa , bateria , funda trasera negra , cargador ,etc... Lo vendo por 25 euros , envio incluido . El movil iba todo perfecto , incluido gps , pero rompi la pantalla y el lcd , que va pegada a ella .
 
@opd46 podría estra interesado. Te envío mp.
 
Última edición por un moderador:
@opd46 estoy intentando contactar contigo. aségurate de no tener la bandeja de notificaciones llena. perdón si este no es el sitio apropiado.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, mi móvil ha dejado de responder a todo, va mal, mal, mal. Espero que no os pase a vosotros y podáis seguir disfrutándolo. Me voy a intentar poner en contacto con antelife, a ver que pasa...
 
Gracias por el enlace. Me he metido en la tienda del vendedor y es curioso el que tenga el umi x1 6577 21$ mas caro que el x1s 6589:dizzy:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo también he decidido cambiar de móvil, he aprovechado el preciazo que le han puesto al nexus y me he lanzado. Si a alguien le interesa el UMI para repuesto de piezas, baterias, cargador, fundas...que contacte conmigo
 
Tengo también la pantalla jodida.
Alguien que venda el móvil con la pantalla bien estaría interesado, también en venderlo para piezas.

saludos.
 
Mi teléfono me ha dejado la pantalla se me rompió hace tiempo pero ahora le a salido unos puntos negros y ya no me responde. He mirado la oferta pero me parece muy caro. Estaría interasado en comprar alguna de segunda mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba