donde se puede comprar?

transsis

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
565
hola chicos esta esperando la llegada del m3 note y la verdad que me ha soprendido por que me iba a comprar el mx5 que ahora esta muy bien de precio y creo que me voy a comprar el m3 note dado que es un poco mas barato y ha mejorado mucho se estetica al antecesor que ya era hora tambien me tira mucho la bataria tan grande que le han metido. ¿sabeis donde se puede comprar ya? lo he visto en alegrecompra q esta en preventa pero solo esta el modelo plata y queria el dorado.
un saludo
 
hola chicos esta esperando la llegada del m3 note y la verdad que me ha soprendido por que me iba a comprar el mx5 que ahora esta muy bien de precio y creo que me voy a comprar el m3 note dado que es un poco mas barato y ha mejorado mucho se estetica al antecesor que ya era hora tambien me tira mucho la bataria tan grande que le han metido. ¿sabeis donde se puede comprar ya? lo he visto en alegrecompra q esta en preventa pero solo esta el modelo plata y queria el dorado.
un saludo
Meizu M3 Note: Precio, Características y Opiniones aqui lo puedes averiguar, todos en preventa. no lo recomiendo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yeso521. 5 o 10 euros más cara pero muy fiable. Envía con funda, cristal y adaptador enchufe. Llevo aquí Comprados 8 o 10 teléfonos y funciona de 10. Tienda habitual de movilesdualsim para las conjuntas. En 10/15 días en casa. Envía por postnl.
Algún otro compañero que lo confirme también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba