Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

Hola a todos. Tengo un problema con el móvil y quería pedir ayuda para resolverlo, haber si alguien me puede decir que hacer. El problema es que el porcentaje de la batería se queda aleatoriamante congelado en un %, puede ser el 91%, el 75%, el 60% o cualquier otro. Así se mantiene mediodía o un día entero, y luego baja de golpe a un 20%, 25% o directamente avisa de que se acaba la batería y está al punto de apagarse.
He probado con varias baterías distintas, hacer ajustes de fábrica, instalar la rom de nuevo con flashtool y sigue igual. Solo actualiza el % si quito totalmente la batería y la vuelvo a colocar, y luego se vuelve a congelar en otro %.
A alguien más le ha ocurrido esto. Haber si me podeis echar una mano para solucionarlo.
Gracias y un saludo.
 
oye una cosa, yo creia que la pega de este telefono era que no tenia 3G, yo me he pedido dos y me han salido por unos 60 euros, la cuestion es que me dijeron que este telefono el 3G no funcionaba con movistar, la cuestion es que ahora parace ser que todo apuntaba a un error, pero hay algo que no tengo claro, me dice un colega que tiene este telefono que su punto debil es la duracion de la bateria, que la bateria dura poco, ¿que tal os dura a vosotros la bateria del telefono? gracias!!
 
Gracias por la pronta respuesta. Ya me he presentado y acabo de probar la app. que me recomendaste haber que tal va, aunque tengo que decir que ya había probado a hacer lo mismo con otra: "Battery Calibration" (Néma) y no me dió resultado alguno. Vamos haber ésta que tal.
Gracias y un saludo
 
Buenas a tod@s... llevo con este movil desde el 24 de diciembre (regalo para mi hija) y observo que, para el precio que tiene, va de pelotas; el unico pero que tiene es la resolucion de las camaras.

Los moviles comercializados en tiendas fisicas tipo Wiko, Airis, Bq... cuestan en torno a los 120 € si buscas un quad core; a mi me salio por 69...

un saludo!!!
 
Buenas a tod@s... llevo con este movil desde el 24 de diciembre (regalo para mi hija) y observo que, para el precio que tiene, va de pelotas; el unico pero que tiene es la resolucion de las camaras.

Los moviles comercializados en tiendas fisicas tipo Wiko, Airis, Bq... cuestan en torno a los 120 € si buscas un quad core; a mi me salio por 69...

un saludo!!!
¿te funciona bien el 3G y la duracion de la bateria es buena? dicen que la bateria dura poco, yo tengo pedidos dos piezas en igogo y el paquete de los dos no llega a 120 euros, total, esperando estoy a que vengan y que ojala funcione bien el 3g y la bateria dure bastante que es un tema que me preocupa y no tengo claro.
 
Hola @tonygtguitar , no se donde leíste que no tenia 3G, no solo si tiene, sino que en cuanto a cobertura funciona la mar de bien, por eso no tienes que preocuparte. Es cierto que no trae la banda 900 pero a no ser que vivas en un pueblo remoto dudo que tengas problemas. El tema de la batería irá en función del uso que le des... si eres de los que esta todo el día con el móvil en la mano pues probablemente no te aguante el día entero pero para un uso medio: algunas llamadas, Watssaps, redes sociales y algo de internet a mi me aguanta todo el día y me sobra un 20% o un 30% cada noche. Eso si, últimamente me pasa como al compañero @cesguayo , osea que no me puedo fiar mucho del porcentaje de la batería porque algunas veces se me queda clavado; pero bueno, como yo ya se que para el uso que yo hago me sobra y de todos modos siempre lo cargo todas las noches pues no le doy mayor importancia.
Otro apunte, la cámara es realmente mala, pero es que por 60 euros algo tenia que fallar...
Saludos
 
Hola. Estoy totalmente de acuerdo con la explicación de @margal.r. El móvil a mi me ha llegado a durar cerca de 4 días (día y noche sin apagar) eso si, con un uso muy suave, con alguna llamada, algo de internet, whatsapp, alguna foto, algo ligero. En cuanto a la cobertura 3G confirmar que si tiene y funciona perfectamente, y que no trae la banda de 900 que, como bien dice @margal.r, no tendrás problemas salvo que estes en algún sitio bastante remoto.
Quiero darle las gracias al compañero @margal.r por su comentario sobre el porcentaje de la batería, ya que no había encontrado a nadie que le pasase lo mismo, eso me indica que puede ser un fallo de software general y quizás en alguna actualización lo arreglen. Yo quitando el tema del porcentaje congelado, que me fastidia un montón, estoy encantado con el móvil.
Para @tonygtguitar, por mi experiencia con el móvil, estando la batería totalmente cargada no creo que tengas problemas para poder ver un par de películas. Yo calculo que debe tener una automía de pantalla de entre 4-5 horas a plena carga (depende también de la intensidad del brillo que le pongamos).
Un saludo.
 
Hola a todos, quizá a estas alturas a algunos de vosotros ya os haya saltado una nueva actualización por OTA. He estado mirando en la pagina oficial de doogee.cc a ver si me entero qué se supone que han mejorado y solo pone que es algo referente a mensajes para Perú ??? Vamos, que se explican como un libro cerrado. A mi aun no me ha saltado la actualización, el primero que actualice que ponga sus impresiones:

Voyager2 DG310
SM619B_W_DG_A26_KK_V0.13.4_S1225
apoyar a usar QQ Mensajero APP en Perú

Saludos
 
Hola a todos, quizá a estas alturas a algunos de vosotros ya os haya saltado una nueva actualización por OTA. He estado mirando en la pagina oficial de doogee.cc a ver si me entero qué se supone que han mejorado y solo pone que es algo referente a mensajes para Perú ??? Vamos, que se explican como un libro cerrado. A mi aun no me ha saltado la actualización, el primero que actualice que ponga sus impresiones:

Voyager2 DG310
SM619B_W_DG_A26_KK_V0.13.4_S1225
apoyar a usar QQ Mensajero APP en Perú

Saludos
si dicha actualizacion sirve para corregir el problema de la calidad de la camara ya esta bien :wink:

una cosa importante que no se si la he preguntado antes:

¿que tal va el GPS? ¿funciona bien? ¿que programa trae? a mi me gusta el tom tom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba