CONSULTA Doogee DG310: Maneras de Instalar ROM's

Lougd Drick

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
367
Móvil
Huawei y6 2018
Móvil chino: Doogee DG310
Pregunta: Maneras de Instalar ROM's
Explicación detallada:
Las Custom ROM que quiero instalar en mi telefono no cargan... tiene un problema al montar o desmontar la unidad "System" me da este error:unmount of /system failed: no such volumen... he intentado de todo para tratar de solucionarlo, desde hacerle todos los wipes, haciendo Downgrade para android 4.4.2 (mi ROM es un 5.0 oficial), he probado cambiar el custom recovery y nada ha funcionado... Todas las ROM's las he descargado desde "needrom", a exepcion de las Stock ROM, esas las he descargado desde la pagina oficial de Doogee
 
El FlashFire dice que necesito SU y mi Doogee esta rooteado con el KingRoot... no habra problema al ejecutar la App con esta, o necesito cambiar al SU antes que nada(?)
 
El FlashFire dice que necesito SU y mi Doogee esta rooteado con el KingRoot... no habra problema al ejecutar la App con esta, o necesito cambiar al SU antes que nada(?)
Lo que necesita es el acceso root para poder hacer el flash, con eso no creó que haya problema siempre cuando la rom sea para tú móvil, en todo casó de cancelaria el flash.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba