REVIEW Doogee F1 Turbo Mini 4G - Review OFICIAL (TERMINADA)

Calificación de su antena? La del gps?

Pues lo que yo he probado, el gps funciona bien y coge señal enseguida. Falta hacer mas pruebas, todavía estoy probando el móvil.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1068

En la review indicaban que el GPS flojeaba por la antena que lleva, tampoco aclaraban si afectaba y en qué medida a la precisión o a la velocidad. Gracias por la review, muy útil sin duda.
 
En la review indicaban que el GPS flojeaba por la antena que lleva, tampoco aclaraban si afectaba y en qué medida a la precisión o a la velocidad. Gracias por la review, muy útil sin duda.

Todavia estoy haciendo la review, pero las pruebas que hice con el gps, el movil posicionaba enseguida y como un clavo. Cosa que con el motorola no me ocurre, me dice que estoy unos metros de diferencia.
 
estoy buscando un teléfono de este tamaño para un colega y por recomendación de @paraguas estoy aqui,

pero 133.5*66 me da la impresión de mucho tamaño para solo 4,5 " ya que el teléfono da un aspecto de grande.
 
Buenas, lo del tamaño a veces es un poco engañoso, dependiendo de la forma un móvil puede verse tocho o no, por ejemplo los Jiayu aparentar ser algo tochos por lo cuadrados que son, de todas formas echa cuentas y verás que la diferencia de marcos es reducida:

F1 mini 66.0x133.5x8.2
Redmi 2 67.2x134.0x9.2

Teóricamente las pantallas:
F1 mini 56x100
Redmi 2 58x104
 
Seguimos avanzando, contruyendo la review.

Anteayer me entraron 2 troyanos en el pc y junto con algun virus, y casi me lo dejan K.O.

Hoy ya he podido trabajar con el pc, despues de estar 1 dia entero eliminando todo lo que se habia instalado y reparando el arranque, el modo seguro, y un monton de archivos que habia dañado del sistema operativo, y de unos cuantos programas.

La idea era terminar la review este finde. Lo intentaré , aunque va a ser algo dificil.

A ver si en 2 o 3 días, la puedo tener terminada. Perdonar las molestias.

Mañana empezaré a poner las pruebas de tests con diversas aplicaciones.
 
Rinde bien el peque en benchmark... está bien de precio y es muy chuli. Lástima la manía, convertida en costumbre, de mentir con el multitoque siendo tan fácil de comprobar...
que más da 3 o 5 si funciona bien, con lo poco que cuesta decir la verdad ( parecen hermanos de otra marca que yo me se..."Ugambón"):rage:
A ver que tal se comportan las cámaras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba