REVIEW Doogee F3 Pro: Un móvil muy pintón

lo que si "aprecio" en las fotos (porque mas movidas no pueden estar) son 2 cosas:
la pantalla se be muy muy bien, normalmente una foto magnifica los pixeles y se suele distinguir mas o menos la parrilla de disposicon, aqui no.
la pantalla (salvo que hayan saturado los colores en la foto) se ve con unos colores muy vivos...
 
Lo primero que destaca es que es unibody y, por tanto, no se puede extraer la batería. A mi personalmente es algo que no me gusta, pero gracias a ello podemos tener entre manos un terminal tan fino y tan compacto (los biseles laterales de la pantalla son de solo 1.mm).

Esto podría no ser un problema si no fuera porque la batería es limitadísima: 2200mAh me parecen muy pocos, aunque igual Doogee nos sorpende con una muy buena gestión de energía y aguanta bastantes horas, ya veremos...

Otro punto negativo es que, en todos los sitios que he buscado información, dicen que no tiene led de notificaciones, algo que no cuesta tanto de poner y que mucha gente echará de menos. También tengo dudas sobre si los botones están iluminados.
"

la batería, LA BATERIA es lo que mas me preocupa..........ains.
Solicito información al respecto, si alguno lo tiene, de lo que dura al dia y lo que dura EN AÑOS, y como se CAMBIA en caso de empezar a fallar.


lo de los leds...pues mira, mal, pero no me preocupa.

El resto es apabullante aunque no llegue a la potencia del lenovo a806, el elephone p6000...
 
la batería, LA BATERIA es lo que mas me preocupa..........ains.
Solicito información al respecto, si alguno lo tiene, de lo que dura al dia y lo que dura EN AÑOS, y como se CAMBIA en caso de empezar a fallar.


lo de los leds...pues mira, mal, pero no me preocupa.

El resto es apabullante aunque no llegue a la potencia del lenovo a806, el elephone p6000...

ya, resalto eso lo del led y la retroiluminacion porque no veo info por ningun lado...
Lo de la bateria... veremos. es un poco escasa, si, pero si han hecho una buena optimizacion... no me acuerdo en cual, pero en una review que vi de otro doogee, con la misma bateria, llegaba a mas de 5 horas de pantalla... lo dicho, ya lo analizaremos a fondo... y en cuanto a lo de años, pues ya veremos como se comporta, es alfgo dificil de saber a corto plazo.

esas fotos NO están hechas con el doogee f3 pro no?

espero que no, vi las fotos en una tienda, y las comparti porque se aprecia el aspecto real... mu tonto tiene que ser la tienda para poner esas fotos si estan hecho con el mismo....
 
parece que va llegando alguno, he visto una revisión por ahí, y me quedo con 2 cosas:
la batería se queda en casa, pero en un uso normal y conectado a wifi pasa del dia holgadamente, en cambio, si conectamos a redes se queda en 11h con 3G y 7 horas en 4G

la cámara tiene muy buena pinta, han puesto un par de fotos que, aunque muy reducidas en tamaño, tienen muy buen aspecto, lastima que solo sean de dia y, como digo, estén muy reducidas
 
parece que va llegando alguno, he visto una revisión por ahí, y me quedo con 2 cosas:
la batería se queda en casa, pero en un uso normal y conectado a wifi pasa del dia holgadamente, en cambio, si conectamos a redes se queda en 11h con 3G y 7 horas en 4G

la cámara tiene muy buena pinta, han puesto un par de fotos que, aunque muy reducidas en tamaño, tienen muy buen aspecto, lastima que solo sean de dia y, como digo, estén muy reducidas

Pero segun pone en la review, supongo q sera la misma, el brillo lo tenia al 100% para tener las peores condiciones...Hay que tener fe :grin: y que me lo den ya!!! por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba