REVIEW Doogee F3 Pro: Un móvil muy pintón

pero que rabia le tienes al telefono igual cada quien con sus gustos de todas formas yo mas que diseño busco rendimiento y por un led y retroiluminacion que no hay no me enojo
Rabia? creo que mo me has entendido...
El telefono me gusta, y muchisimo, y con funciones tremendamente curiosas (control de voz) ahora bien, esto no quita de que me parezca un error gravisimo no incluir esas 2 cosas, teniendo en cuenta que quieres que sea la joya de la corona de la marca.
Y de todos modos, mis comentarios anteriores no critican el teléfono, sino la review :wink:
 
Ya es mio, el normal. Muy bonito, bien terminado, pesa menos q mi elephone p6000, aunque este es un peso pesado. Lo q mas me gusta la rapidez de enfoque y calidad de la cámara, buen flash... Y el control de voz una caña, grabas una frase y el tío te contesta :blush:
 
Ya es mio, el normal. Muy bonito, bien terminado, pesa menos q mi elephone p6000, aunque este es un peso pesado. Lo q mas me gusta la rapidez de enfoque y calidad de la cámara, buen flash... Y el control de voz una caña, grabas una frase y el tío te contesta :smile:
la camara bien entonces? podrias ponernos una foto a oscuras para ponernos los dientes largos? :tearsofjoy:

ya diras opiniones, pero... no te respondia una tia? :laughing::laughing:
 
pero que rabia le tienes al telefono igual cada quien con sus gustos de todas formas yo mas que diseño busco rendimiento y por un led y retroiluminacion que no hay no me enojo
no le tiene rabia al telefono.... si no porque esta preparando una review? lo que es una pasada es que son tan tontos de saber que un led es muy util y no lo ponen.....
 
Bueno mas cosas sobre este móvil, F3 Sin Pro. La batería ma aguanto, en la primera carga 2 días...el primero sin tocarlo nada :wink: y el segundo trasteandolo metiendo app,...total unas 4 horas de pantalla (esta es la de 720p).
Comparado con mi elephone p6000 lo noto algo mas ligero, en calidad de materiales algo mejor, en calidad de visión de pantalla por el estilo, aguante de la bateria, por ahora parecido al elephone. Donde si he notado mejoría es la calidad de la cámara, sobretodo en un enfoque mucho mas rápido, que en definitiva era lo que quería.

A resaltar negativamente, en mi caso:
* al ponerle que se desbloquee con el doble toque en la pantalla, para mi una odisea porque de llevarlo en el bolsillo se desbloquea solo, lo he tenido que quitar.
* el control de voz muy bonito en teoría pero lo he tenido que quitar igualmente porque se volvió loco y cada dos por tres no paraba de hablar "la china" sin yo decirle nada...

seguiremos investigando.
campura.png
 
Lo de el doble toque me lo conozco... A mi solo me es útil si llevo funda, sino empieza a hacer de las suyas (mas de unavez han llamado por su cuenta)

Lo de la voz... No se si con el tiempo "aprenderá" y sera mas fiable... Veremos
 
Bueno mas cosas sobre este móvil, F3 Sin Pro. La batería ma aguanto, en la primera carga 2 días...el primero sin tocarlo nada :wink: y el segundo trasteandolo metiendo app,...total unas 4 horas de pantalla (esta es la de 720p).
Comparado con mi elephone p6000 lo noto algo mas ligero, en calidad de materiales algo mejor, en calidad de visión de pantalla por el estilo, aguante de la bateria, por ahora parecido al elephone. Donde si he notado mejoría es la calidad de la cámara, sobretodo en un enfoque mucho mas rápido, que en definitiva era lo que quería.

A resaltar negativamente, en mi caso:
* al ponerle que se desbloquee con el doble toque en la pantalla, para mi una odisea porque de llevarlo en el bolsillo se desbloquea solo, lo he tenido que quitar.
* el control de voz muy bonito en teoría pero lo he tenido que quitar igualmente porque se volvió loco y cada dos por tres no paraba de hablar "la china" sin yo decirle nada...

seguiremos investigando.
campura.png
por cierto, 4 horas de pantalla... lo que comentabamos, bateria escasa...
 
es cierto eso de que a algunos les ha llegado la bateria de 1800 mAh y no de 2200? para la version pro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba