VIDEO-REVIEW DOOGEE MIX. Análisis completo

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola de nuevo!!

Bueno, pues tras unos días con él, y después de ciertas dificultades a la hora de cambiar la ROM, etc, ya he podido hacer la review completa del teléfono. En algunos aspectos me ha gustado bastante, en otros no tanto. Esperemos que con futuras actualizaciones, los pequeños bugs que tiene se queden solucionados.

Aquí os dejo el vídeo:


Un saludo y espero que os haya gustado!!
 
  • Me Gusta
Reactions: RVA
Hola, tu vídeo lo vi cuando lo subiste, no sé si hasta la fecha lo has seguido usando o no, pero si es así, ¿Cómo lo ves ahora con el tiempo de uso? :blush:
Hola! Ya lo vendí. El día anterior a venderlo salió una actualización y no detecté ningún bug importante, salvo el del sensor de huellas que se seguía durmiendo si llevaba mucho tiempo inactivo.

De todas formas estoy en un grupo de telegram del mix y la gente actualmente está muy contenta con él. Salvo la cámara que sigue igual de calidad.
 
Nuevo #16
En general funciona bien pero, al menos el mio, TIENE UN PROBLEMA: el conector USB mini solo sirve para cargar. Cuando intento conectar al PC, establece conexión pero aparentemente está vacío en su interior. No hay acceso a sus archivos, fotos, etc.
Hay que mandarlos por Email, lo cual es tedioso. Si alguien sabe como resolverlo, por favor contacte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba