PROBLEMA Doogee T6 Pro, problema...

darkmaikel

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
39
Hola, tengo este movil ya 3 meses, viene con un cargador de carga rapida 9v. 2a. El caso es que los 3 primeros meses me cargaba la bateria en 3 horas y poco, se calentaba al cargar. Ahora carga en 7 u 8 horas y no se calienta en absoluto el movil. Mi pregunta es, la batería está fallando ya? O como yo pienso... es el cargador que no está cargando a 9v?
Si creeis si o si que es cosa del cargador compro otro sin falta ya que es una desesperación como carga los 6250mah de lentos. A ver que me decís... Saludos y gracias.
 
Hola, tengo este movil ya 3 meses, viene con un cargador de carga rapida 9v. 2a. El caso es que los 3 primeros meses me cargaba la bateria en 3 horas y poco, se calentaba al cargar. Ahora carga en 7 u 8 horas y no se calienta en absoluto el movil. Mi pregunta es, la batería está fallando ya? O como yo pienso... es el cargador que no está cargando a 9v?
Si creeis si o si que es cosa del cargador compro otro sin falta ya que es una desesperación como carga los 6250mah de lentos. A ver que me decís... Saludos y gracias.
...pues me da que si ,que el chip que controla el voltaje de salida se ha cascao .
 
...pues me da que si ,que el chip que controla el voltaje de salida se ha cascao .
Lo compré en Aliexpress y el chino no me quiere cambiar el cargador con solo 3 meses de uso, ni carmbiarmelo ni abonarme 5 puñeteros euros que es lo que vale uno de carga rapida en Aliexpress, por eso preguntaba aqui, por asegurarme que exactamente es el cargador y no el movil, el movil va bien, dentro de lo que cabe.... que lo esperaba mejor pero bueno, ahora ya lo tengo y no queda otra...
 
Lo compré en Aliexpress y el chino no me quiere cambiar el cargador con solo 3 meses de uso, ni carmbiarmelo ni abonarme 5 puñeteros euros que es lo que vale uno de carga rapida en Aliexpress, por eso preguntaba aqui, por asegurarme que exactamente es el cargador y no el movil, el movil va bien, dentro de lo que cabe.... que lo esperaba mejor pero bueno, ahora ya lo tengo y no queda otra...
Te entiendo... la verdad es que sobre el papel hay mogollon de telefonos que parecen pepinos impresionantes , pero que a la hora de la verdad no acaban de cumplir las expectativas creadas .
 
yo lo acabo de recibir, sabeis si de le puede instalar algun recovery, tamboen hacerle root, y si hay xposed para este terminal?
gracias
 
Solo decirte que yo de momento, en la primera vez que lo cargo, no noté que se calentara en absoluto... si veo que tiene este problema ya comentaré.
 
Yo el mio,si lo cargo con el cargado original ,al principio se calienta debaja de la camara, pero pasado un rato ya no.
Si lo cargo con el del Coolpad F1 (que es el que tenia antes)no se calienta,pero tarda mas (pero no mucho).
En el foro ruso ,dicen que hay algunos que despues de cargarlo unos meses con el cargador original se han desoldado la conexiones la bateria al movil (con soldarlo otra vez vale).
Por eso he empezado a cargalo con el del Coolpad.

Por si te vale de algo....
Un saludo
 
Con el paso de las semanas he ido notando más este tema del calentamiento, parece que es progresivo y pasa sobretodo si lo tienes cargando durante rato.

Pero el cargador me parece bastante bueno, incluso he cargado mi propio teléfono y otros dispositivos con él y con ellos no carga tanto.

¿Sabéis si se puede desactivar la carga rápida? Creo que puede ser la responsable.
 
Con el paso de las semanas he ido notando más este tema del calentamiento, parece que es progresivo y pasa sobretodo si lo tienes cargando durante rato.

Pero el cargador me parece bastante bueno, incluso he cargado mi propio teléfono y otros dispositivos con él y con ellos no carga tanto.

¿Sabéis si se puede desactivar la carga rápida? Creo que puede ser la responsable.


Te dejo este enlace que lo mismo te aclara algo.....

¿Por qué la carga rápida es perjudicial?, ¿se puede desactivar? - Espcializados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba