DOOGEE TURBO DG2014

.anabelen

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
Hola chicos, tengo un Doogee Turbo DG2014, sólo tiene 1 año y nunca me ha dado ni un solo fallo.
De repente, desde hace unas semanas cuando se me acaba la batería y se apaga el móvil, cuando le pongo el cargador aparece de repente que tiene un 60% de batería, ó un 80% .. etc. (Como si se hubiera cargado sólo por arte de magia).
Otro problema que tengo, es que cuando estoy usando el móvil con bastante batería, de repente se apaga solo y no consigo encenderlo a no ser que le enchufe el cargador. No entiendo mucho sobre móviles por eso pregunto aqui jaja pero pienso que puede ser debido a la excesiva temperatura (ya que le está pasando desde hace poco que empezó el verano y las altas temperaturas). Además he observado, que en el momento en que se apaga suena como un click o algo parecido (como cuando se cierra un interruptor).. No sé exactamente debido a qué puede ser, si es por temperatura, si es fallo de la batería o del móvil.. No sé.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?

Un saludo!! Espero que me podáis ayudar.
 
@hola @.anabelen bienvenida al foro. Los Doogee son teléfonos que en general no están mal para los precios que tienen pero si hay algo de lo que pecan es de la pésima calidad de sus baterías. No te lo puedo asegurar al 100% pero tiene toda la pinta de que se te esta estropeando la batería. Has observado si se te ha hinchado?
Yo te recomendaría que compres una batería nueva lo antes posible. No son muy caras y no pierdes mucho por probar.
Si al final resulta que pones la batería nueva y sigue igual ponlo por aquí e intentaremos buscar otras soluciones.
Un saludo

Por cierto, te muevo el hilo al subforo de tu modelo para que este todo mas organizado.
 
@hola @.anabelen bienvenida al foro. Los Doogee son teléfonos que en general no están mal para los precios que tienen pero si hay algo de lo que pecan es de la pésima calidad de sus baterías. No te lo puedo asegurar al 100% pero tiene toda la pinta de que se te esta estropeando la batería. Has observado si se te ha hinchado?
Yo te recomendaría que compres una batería nueva lo antes posible. No son muy caras y no pierdes mucho por probar.
Si al final resulta que pones la batería nueva y sigue igual ponlo por aquí e intentaremos buscar otras soluciones.
Un saludo

Por cierto, te muevo el hilo al subforo de tu modelo para que este todo mas organizado.

Gracias por responder.
Efectivamente es la batería, he abierto el móvil y está super hinchada por el centro de la batería. Probaré a comprar una nueva a ver que tal.
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba