NOTICIA Doogee X5 Pro: La versión mejorada del exitoso Doogee X5

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
es.tinydealcouponcode.com_wp_content_uploads_2015_08_Doogee_X5_6.jpg

El Doogee X5 Pro ofrecerá prácticamente las mismas especificaciones que el Doogee X5, por lo que seguirá manteniendo una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, y un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, pero en esta ocasión el procesador elegido no es el quad core MT6580, sino no uno de nueva generación, el quad core de 64 bits MT6735 que funciona a una frecuencia de 1.0 GHz. El único GB de memoria RAM que tenía, se ha visto sustituido por 2 GB, y los 8 GB de almacenamiento se han incrementado hasta los 16 GB que además pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Obviamente el cambio de procesador ha traído un añadido importante, que es el soporte para redes LTE, algo de lo que Doogee X5 no podía presumir. La batería sigue manteniéndose igual, por lo que sigue contando con una de 2.400 mAh, y al igual que su predecesor, el Doogee X5 Pro ejecuta Android 5.1 Lollipop, y por el momento ahí se quedará.

En cuanto a su precio, Doogee ha confirmado que el X5 Pro se venderá por 80 dólares (70 €), y que estará disponible en color blanco y en negro.

Fuente: Doogee X5 Pro, la versión mejorada del exitoso Doogee X5
 
Es increíble que mientras mi Lenovo A820 tenga una batería de 2200mAh, estos modelos muchísimo mas recientes incluyan una capacidad casi similar.
Aunque se trate de un móvil económico, en verdad creo para incluir 4G y un procesador mas potente deberían cuidad mas ese aspecto.

Saludos!
 
Sinceramente prefiero el X5 normal más que nada porque cuesta entre 40-50€... Con cupones descuento... El X5 el normal le supera en todo ... Lo único que el otro tiene 4G... Pero no es problema el Doogee X5 el normal con el 3G le va genial con la banda 2100 coje siempre el 3G perfecto , resumen prefiero más el Doogee x5 normal.. El de 3G que cuesta 40-50€ muy económico y es un chollo de móvil para la gente que no quiere gastar mucho y no pasarse de los 50€
 
No entiendo a Doogee. Con este X5 Pro están ofreciendo 2400mAh de batería para 5 pulgadas, y luego van y al F3 Pro de 5,5 pulgadas (Presuntamente gama media) le meten solo 1800mAh, porque de 2200mAh como se habló al principio nada de nada. Absolutamente ridículo.
Llamadme desconfiada pero, os lo creéis?
Marga, no tiene 2400, su batería real oscila entre 2100 y 2200mah, más bien tirando a 2100. lo hemos medido para la review.

Saludos
 
Ya te digo @trol_sg , me hubiera sorprendido mucho, pero mucho mucho, que realmente tuviera 2400mAh. Una lastima estos de Doogee... Están hundiendo su poca reputación por momentos.
Gracias compañero :up:

La verdad es que sí, tiene tela la cosa. Hay al menos dos engaños en el Doogee X5 (batería de 2100mah en lugar de 2400, un flash en lugar de dual LED). A pesar de todo eso....es el primer Doogee que probamos y 'me cae bien' porque va fino y está bien proporcionado y esta vez, han sido decentes con la cámara diciendo que tiene 2 y 5MPX!

En el inicio de la review ponemos: He comprado este terminal a pesar de que había leído en muchas ocasiones comentarios muy negativos sobre la marca Doogee. Al igual que me paso con Jiayu, he leído malas opiniones en los mejores terminales mientras que en los más baratos, como el Jiayu f1, el resultado ha sido realmente bueno, por eso, he querido probar este Doogee X5 y de momento el resultado es excepcional.

Y la verdad es que para su precio ofrece mucho. Ahora, con más duros no me meto en un Doogee ni harto de porros, te lo digo.

Para mi Doogee queda por encima de Elephone, porque las roms no parecen tener fallos gordos de kernel/modem como en los elephones que he probado/leido. Aunque seguramente sea por probar terminales baratos, los de 100 dólares para arriba, me da que dan todos pena, como los Elephone.
 
Estoy contigo yo le e comprado a mi padre este Doogee X5 y esta súper contento súper fluido y genial por 50-60€ esta perfecto es mi primera compra con Doogee y me a gustado mucho
 
Doogee hace uno medio bueno de vez en cuando. Yo tuve el DG310 y excepto la batería y la cámara es un gran móvil por lo que costó. Por lo general esta marca peca en las baterías que son de muy mala calidad y acaban hinchándose, descalibrandose y muriéndose a las primeras de cambio. El DG800 también salio bastante bueno (Excepto batería) En fin... de vez en cuando hacen algo decente, pero lo que mas me molesta son los engaños en las especificaciones. Como digo siempre mas vale ser pobre, pero honrado.
Por cierto, totalmente de acuerdo en lo que dices de elephone. Un a pena!
Saludos
 
Yo he tenido 2 móviles de esta marca y mi opinión es dividida. Por un lado el DG330 (todavía pienso que soy el único que lo ha probado ) realmente murió por el abuso, salió muy bueno en términos generales, cámara bastante regular, pero por lo demás funcionaba correctamente.

Por el otro el DG280, primero tuve que meter la rom stock por flashtools 3 veces para que reviviera después de aplicar una actualización vía OTA. A los pocos meses de uso (2 creo) el táctil dejo de funcionar sin ningún motivo aparente.

Así que esta es de esas marcas que de cada 5 modelos alguno sale medio bueno y los otros pues... más de lo mismo.

Saludos!
 
una pregunta? Tengo que recomendar un móvil para una niña de 13 años... Podría recomendar este X5?, he mirado el Y100 X también... Siempre que me piden un terminal económico pienso en Doogee:grin:, pero me ocurre lo que comentáis, creó que sacan tres de cal y uno de arena (y luego pienso joer que ha costado 80€)
[DOUBLEPOST=1446970059][/DOUBLEPOST]Por cierto que 80€ es más de un día de mi :shit: de curro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba