NOTICIA Doogee X5 Pro: La versión mejorada del exitoso Doogee X5

una pregunta? Tengo que recomendar un móvil para una niña de 13 años... Podría recomendar este X5?, he mirado el Y100 X también... Siempre que me piden un terminal económico pienso en Doogee:grin:, pero me ocurre lo que comentáis, creó que sacan tres de cal y uno de arena (y luego pienso joer que ha costado 80€)
[DOUBLEPOST=1446970059][/DOUBLEPOST]Por cierto que 80€ es más de un día de mi :shit: de curro...
Gastate 45€ en el X5 normal que va sobrada. Seguro

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Marga, no tiene 2400, su batería real oscila entre 2100 y 2200mah, más bien tirando a 2100. lo hemos medido para la review.

Saludos
de todos modos la del F3 pro es de 1800 reales asi que lo que dice @margal.r sigue valiendo, es un sinsentido :tearsofjoy:

esto es especialmente sangrante porque supuestamente, el modelo advanced (el mismo diseño exactamente) viene con una batería de 3000mAh (que seran 2800, ya tu sabe) y con esa bateria hubiera sido un triunfe... pero no.
Al menos la bateria parece de calidad, porque la aplicacion ampere (la conoceras, imagino) funciona correctamente, y en baterias cutres no funciona nunca.

penoso lo de doogee.. a mi me gustaba porque le compre un pixels a un familiar y estaba de lo mas contanta (hasta que murio de garrotillo, pero eso no es culpa del telefono) pero despues del F3 pro...
 
Yo estoy contento con la compra que hize del Doogee x5 el. Normal... Me costo 50€... Yesta genial , desde que lo tengo he recibido 3OTAS y todo genial muy contento con la compra
 
No entiendo a Doogee. Con este X5 Pro están ofreciendo 2400mAh de batería para 5 pulgadas, y luego van y al F3 Pro de 5,5 pulgadas (Presuntamente gama media) le meten solo 1800mAh, porque de 2200mAh como se habló al principio nada de nada. Absolutamente ridículo.
Llamadme desconfiada pero, os lo creéis?
Desconfiada!:tonguewink:... Algo raro hay si... He ofrecido este teléfono X5 pro a esa "adolescente" que una vez comente... Espero no haberme equivocado:confounded:
 
No entiendo a Doogee. Con este X5 Pro están ofreciendo 2400mAh de batería para 5 pulgadas, y luego van y al F3 Pro de 5,5 pulgadas (Presuntamente gama media) le meten solo 1800mAh, porque de 2200mAh como se habló al principio nada de nada. Absolutamente ridículo.
Llamadme desconfiada pero, os lo creéis?

ups, este se me escapo... el F3 Pro es de 5"... y menos mal, si llega a ser de 5'5 se tira toda la vida enchufao :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Doogee hace uno medio bueno de vez en cuando. Yo tuve el DG310 y excepto la batería y la cámara es un gran móvil por lo que costó. Por lo general esta marca peca en las baterías que son de muy mala calidad y acaban hinchándose, descalibrandose y muriéndose a las primeras de cambio. El DG800 también salio bastante bueno (Excepto batería) En fin... de vez en cuando hacen algo decente, pero lo que mas me molesta son los engaños en las especificaciones. Como digo siempre mas vale ser pobre, pero honrado.
Por cierto, totalmente de acuerdo en lo que dices de elephone. Un a pena!
Saludos

y ese es el miedo... al tener bateria integrada, espero que sea de un minimo de calidad, porque la liada puede ser curiosa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba