CONSULTA Doogee x5

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
Mi hermana quiere comprarle un móvil nuevo a mi madre ya que todavía tiene un Nokia 3100 o o uno de esos super viejos. (todavía existen aunque no os lo creáis :fearscream:)
Hace un año le regalamos a mi padre un haipai gt900 por menos de 45€ y mi hermana a visto el doble x5 por 40€.
Que os parece este móvil por ese precio? El uso que le va a dar el móvil es solo llamadas y alguna foto (si sabe hacerlas) de sus nietos para enseñar a las amigas.
Nada de de WhatsApp, ni de Internet.
Que os parece el móvil por ese precio? Me recomendáis algún otro por ese precio o por un poco más?
 
Mira en Aliexpress el Leagoo z5 esta por 37,72 y mira las características de uno al otro a ver que te parece.
@borianjus También mira el Cubot Original Rainbow, hay un vídeo, que si es verdad lo que hacen con el móvil, merece la pena por un poco más.
 
Última edición:
Ya he mirado las características y son practicamente iguales. Tampoco entiendo mucho pero al doogee la pantalla es mejor, la batería tiene un poco mas y alguna cosa mas que el leagoo. Lo que ya no se si leagoo es mejor marca. En igogo me sale por 40€ con gastos incluidos
 
La marca Leagoo lo mejor que tiene es la Rom, son muy fiables y no dan problemas. En Aliexpress gastos gratis lo que pasa es que tienes que esperar un poco más, y lo he visto al precio que te he puesto.
 
es bueno saberlo.
Me puedes decir si el vendedor de aliexpress es de fiar?y cual es su dirección? si no puedes poner la dirección o el vendedor por temas del foro mándame un mp.
 
si te gusta el x5 va sin problema,yo tengo uno para reserva,lo uso mi mujer un par de meses y para whatssap y facebook bien,ahora lo esta usando mi cuñado y esta contento con el para uso moderado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba