Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Doogee x5

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por borianjus, 12 Jun 2016.

Tags:
  1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    20 Nov 2012
    Calificaciones:
    +145
    Buenas tardes.
    Mi hermana quiere comprarle un móvil nuevo a mi madre ya que todavía tiene un Nokia 3100 o o uno de esos super viejos. (todavía existen aunque no os lo creáis :fearscream:)
    Hace un año le regalamos a mi padre un haipai gt900 por menos de 45€ y mi hermana a visto el doble x5 por 40€.
    Que os parece este móvil por ese precio? El uso que le va a dar el móvil es solo llamadas y alguna foto (si sabe hacerlas) de sus nietos para enseñar a las amigas.
    Nada de de WhatsApp, ni de Internet.
    Que os parece el móvil por ese precio? Me recomendáis algún otro por ese precio o por un poco más?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Calificaciones:
      +2.161
      Mira en Aliexpress el Leagoo z5 esta por 37,72 y mira las características de uno al otro a ver que te parece.
      @borianjus@borianjus También mira el Cubot Original Rainbow, hay un vídeo, que si es verdad lo que hacen con el móvil, merece la pena por un poco más.

Última edición: 12 Jun 2016
    • borianjus

• Veteran@
      20 Nov 2012
      Calificaciones:
      +145
      Ya he mirado las características y son practicamente iguales. Tampoco entiendo mucho pero al Doogee la pantalla es mejor, la batería tiene un poco mas y alguna cosa mas que el Leagoo. Lo que ya no se si Leagoo es mejor marca. En igogo me sale por 40€ con gastos incluidos

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.161
        La marca Leagoo lo mejor que tiene es la Rom, son muy fiables y no dan problemas. En Aliexpress gastos gratis lo que pasa es que tienes que esperar un poco más, y lo he visto al precio que te he puesto.

• borianjus

• Veteran@
        20 Nov 2012
        Calificaciones:
        +145
        es bueno saberlo.
        Me puedes decir si el vendedor de Aliexpress es de fiar?y cual es su dirección? si no puedes poner la dirección o el vendedor por temas del foro mándame un mp.

• pexeadrover

pexeadrover Simdualero de Oro

28 Ago 2013
          A GUARDA
          Calificaciones:
          +13
          si te gusta el x5 va sin problema,yo tengo uno para reserva,lo uso mi mujer un par de meses y para whatssap y Facebook bien,ahora lo esta usando mi cuñado y esta contento con el para uso moderado

• fitomosky

fitomosky Simdualero de Oro

9 Feb 2014
            els monjos
            Calificaciones:
            +42
            yo también tengo el x5, también de reserva y cuando lo he usado de momento bien, también como dice compañero pexeadrover, para whatssap y llamadas uso normal

• borianjus

• Veteran@
            20 Nov 2012
            Calificaciones:
            +145
            Ya le he dicho a mi hermana, le he mandado el enlace y ahora que decida y que coja uno.
            Gracias a todos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado