CHOLLO FINALIZADO Doogee Y6 Max 3GB/32GB 6,50 Pantalla (Sharp)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena pinta, yo tuve un smartphone de esa marca y estaba bien, pero muy frágil, la primera caída a la basura y era un 5"....
Este sin gorilla ( no lo he leído en ningún lado ) y semejante pantallon miedo me da....
Por lo demás buen precio.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
No he probado el Mi Max pero creo que ese video no es del todo veraz, parece que en un terminal esten los ajustes sl maximo y en otro al minimo. He tenido varios Xiaomi y las pantallas siempre me han parecido muy buenas y las ultimas oled....
 
Andro4all público algo referido a lo azulado de pantalla osea que creo que es cierto no estoy seguro si era el Mi máx o el mi note 2

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
En cuanto a los componentes del Max, me pareció leer en XDA que habían diferentes fabricantes de paneles.
En el RedMiNote 2 ( el anterior Xiaomi que tuve) confirmo que el mismo móvil había con diferentes fabricantes de pantalla...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Y si que se notaba de un fabricante a otro en el RedMiNote2, en cuanto a la nitidez, color, brillo, etc..

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
No he probado el Mi Max pero creo que ese video no es del todo veraz, parece que en un terminal esten los ajustes sl maximo y en otro al minimo. He tenido varios Xiaomi y las pantallas siempre me han parecido muy buenas y las ultimas oled....
Yo no he probado el y6 Max, pero ya te digo que la del MI Max se ve de cine, por eso digo en el post, para el que se lo quiera creer, por que si realmente esa seria la diferencia, la del doogee seria la madre de todas las pantallas, y sintiendolo mucho, tratandose de de una marca que me ha decepcionado en mas de una ocasión, yo al menos no le doy ninguna credivilidad al video, tengo claro que no están los dos teléfonos al brillo máximo
Eso no quiere decir, que yo afirme que la del doogee sea peor, no sere yo quien lo diga sin haberlo probado, si es verdad que esta fabricada por sharp, merece un margen de confianza, aunque personalmente, no cambio mi Mi max usado por dos Y6 max nuevos....
 
Yo no he probado el y6 Max, pero ya te digo que la del MI Max se ve de cine, por eso digo en el post, para el que se lo quiera creer, por que si realmente esa seria la diferencia, la del doogee seria la madre de todas las pantallas, y sintiendolo mucho, tratandose de de una marca que me ha decepcionado en mas de una ocasión, yo al menos no le doy ninguna credivilidad al video, tengo claro que no están los dos teléfonos al brillo máximo
Eso no quiere decir, que yo afirme que la del doogee sea peor, no sere yo quien lo diga sin haberlo probado, si es verdad que esta fabricada por sharp, merece un margen de confianza, aunque personalmente, no cambio mi Mi max usado por dos Y6 max nuevos....
Ya te lo diré cuando llegue y la compare con mi Mi Max...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Ya te lo diré cuando llegue y la compare con mi Mi Max...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
Estaré pendiente a ver lo que cuentas... Aunque la pantalla no es lo que más me preocuparía, en tu caso, yo creo que hubiera tirado antes por el ramos Mos1 Max, que necesita algo de cocina... Y esta incluso más barato...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando en comprar uno asi de este tipo, (mi meizu m2 note ha muerto) y la verdad estoy entre el mi max, y6 max y ahora al ver el comentario de ramos mos1 max pues tambien quiza, lo unico que este ultimo no tiene ni huella, ni android 6, tampoco se yo en rendimiento como iran, espero que cualquiera de estos vaya mejor que el m2 note que es un pepinaco bueno!!!
por precio diria que el y6 max es el mejor, por que el xiaomi tampoco lleva tanto mas y en precio se nota mucho...
no se, alguno mas a tener en cuenta?
 
Yo acabo de comprar un cubot Max de 6 pulgadas y pensaba que sería demasiado grande y la verdad es que no lo es, de hecho mi móvil de 5'5 me parece ahora enano, estoy pensando en pillarme este para probar el tamaño, la marca no la conozco pero no tiene mala pinta el bicho.
Antes tengo que vender uno a ver si alguien que lo reciba nos comenta sus impresiones
 
Buenas tardes.
Si os fijais en el video, justo antes de comparar imagenes en ambos terminales sale durante un momento los ajustes.
No puedo opinar sin haberlo probado.
Os dejo una captura del momento que os comento.
Saludos.

Untitled-1.jpg


Untitled-2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba