CHOLLO FINALIZADO Doogee Y6 Max 3GB/32GB 6,50 Pantalla (Sharp)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy pensando en comprar uno asi de este tipo, (mi meizu m2 note ha muerto) y la verdad estoy entre el mi max, y6 max y ahora al ver el comentario de ramos mos1 max pues tambien quiza, lo unico que este ultimo no tiene ni huella, ni android 6, tampoco se yo en rendimiento como iran, espero que cualquiera de estos vaya mejor que el m2 note que es un pepinaco bueno!!!
por precio diria que el y6 max es el mejor, por que el xiaomi tampoco lleva tanto mas y en precio se nota mucho...
no se, alguno mas a tener en cuenta?
He tenido el M2 note, de hecho estoy esperando que llegue la pantalla para repararlo, y regalarlo a alguien de casa, tambien he tenido el MX5 que tiene ahora mi mujer, y ahora estoy con el MI Max, la mar de contento, no lo voy a cambiar en bastante tiempo, por que va como un tiro, bateria espectacular y pantalla cojonuda, yo te lo recomiendo, mucho antes que los otros dos que barajas, ahora se puede encontrar a buen precio,aunque este doogee no lo he probado, si he probado otros modelos y la marca no tiene nada que ver con xiaomi, por lo que si la diferencia de precio no te condiciona, Mi max sin dudar....en mi opinión
 
Yo estoy pensando en comprar uno asi de este tipo, (mi meizu m2 note ha muerto) y la verdad estoy entre el mi max, y6 max y ahora al ver el comentario de ramos mos1 max pues tambien quiza, lo unico que este ultimo no tiene ni huella, ni android 6, tampoco se yo en rendimiento como iran, espero que cualquiera de estos vaya mejor que el m2 note que es un pepinaco bueno!!!
por precio diria que el y6 max es el mejor, por que el xiaomi tampoco lleva tanto mas y en precio se nota mucho...
no se, alguno mas a tener en cuenta?

Hombre...en cuanto a rendimiento el Mi Max seguro. El Mi Max es el que tengo yo ahora mismo y el que uso para movil diario y encantado con él.
El Y6 Max ya lo tengo en España. Falta que Correos le de la gana entregarmelo.
Ya comentaré como lo veo...
 
Buenas tardes.
Si os fijais en el video, justo antes de comparar imagenes en ambos terminales sale durante un momento los ajustes.
No puedo opinar sin haberlo probado.
Os dejo una captura del momento que os comento.
Saludos.
Si te refieres a que se ve que los llevan el brillo al máximo, si es cierto, pero no se ve si esta puesto el brillo automatico, y el video esta grabado a oscuras, aunque tengas el brillo al maximo, si tiene puesto el automatico, en una habitacion oscura, el brillo se baja automaticamente, si los dos telefonos tienen el brillo auto, el video solo demuestra que le Mi Max funciona mejor, atenuando el brillo en la oscuridad, si han puesto a drede el Mi max en auto, y el doogee no, es un burdo intento de manipulación
si los dos estan con el brillo al maximo y el auto desconectado, el doogee tiene mas brillo, pero me cuesta mucho creer que el xiaomi brille tan poco en la oscuridad, pero eso no lo sabremos seguro hasta que @Feligres haga la prueba real, entonces me lo creere, no es que sea yo un talixiaomi, simplemente me gusta mucho mas, que lo que he probado de doogee, pero eso podría llegar a cambiar algún dia, no lo se...
 
Yo he comprado muchísimas veces en igogo y encantado con su trato y sus envios que para ser en China llegan muy rápido,lo único que hay que saber antes de comprar es que lo tengan en stock al igual que banggood y gearbest que he tenido peores experiencias que en igogo.
De todas maneras no considero esto un chollo ya que es el precio habitual en todas las tiendas.
 
Si te refieres a que se ve que los llevan el brillo al máximo, si es cierto, pero no se ve si esta puesto el brillo automatico, y el video esta grabado a oscuras, aunque tengas el brillo al maximo, si tiene puesto el automatico, en una habitacion oscura, el brillo se baja automaticamente, si los dos telefonos tienen el brillo auto, el video solo demuestra que le Mi Max funciona mejor, atenuando el brillo en la oscuridad, si han puesto a drede el Mi max en auto, y el doogee no, es un burdo intento de manipulación
si los dos estan con el brillo al maximo y el auto desconectado, el doogee tiene mas brillo, pero me cuesta mucho creer que el xiaomi brille tan poco en la oscuridad, pero eso no lo sabremos seguro hasta que @Feligres haga la prueba real, entonces me lo creere, no es que sea yo un talixiaomi, simplemente me gusta mucho mas, que lo que he probado de doogee, pero eso podría llegar a cambiar algún dia, no lo se...

Yo creo que estan los dos en Auto, por lo menos eso parece que ponen los iconos del brillo.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1482603119][/DOUBLEPOST]
Perdona compi, ¿a qué te refieres en concreto?. Yo no te pillo...
Me refiero a que en el video, creo que aunque tengan el brillo al maximo estan en modo Automatico.
Saludos.
 
Yo he comprado muchísimas veces en igogo y encantado con su trato y sus envios que para ser en China llegan muy rápido,lo único que hay que saber antes de comprar es que lo tengan en stock al igual que banggood y gearbest que he tenido peores experiencias que en igogo.
De todas maneras no considero esto un chollo ya que es el precio habitual en todas las tiendas.
Pues es el mejor precio que he visto. Hay cien en stock

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo nunca he comprado en igogo...así que no te puedo decir.
Al contrario que el compañero @lombar, en Gearbest, Bangood o Geekbuying son las tiendas que suelo comprar, y de momento sin problemas.
Cada uno contará la experiencia que ha tenido con la tienda "X"... Unos mejores y otros peores.
Así que muchas veces es una lotería...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Comprado en igogo, PayPal ha tenido la culpa a parte de las ansias. A ver si lo recibo mañana

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba