CUSTOM ROM Doogee Y6 Max HaierUI by Feligres (NAT)

Pequeño subidón de este hilo para hablar de algún detalle de esta magnífica ROM.
Muy importante: la ROM solo ocupa 700 y pico megas (system). No me pregunteis por qué, pero eso hace que la memoria Ram esté un poco menos ocupada.
Añadiendo Kernel Adiutor con algunos toques en la
memoria virtual y el famoso Low Memory Killer, consigo tener casi siempre alrededor de 800 megas libres en la Ram,a veces más. Lo cual no está mal teniendo en cuenta que el móvil lo llevo bastante petao de Apps.
Esto se traduce en bastante fluidez, más de lo que cabría esperar del procesador+Ram.
Y mucha estabilidad, más que con la de fábrica.
Nunca un reinicio salvaje. Raramente, algún aviso de una app que se detiene en el segundo plano.
Muy recomendable, amigos:up:!
 
Pequeño subidón de este hilo para hablar de algún detalle de esta magnífica ROM.
Muy importante: la ROM solo ocupa 700 y pico megas (system). No me pregunteis por qué, pero eso hace que la memoria Ram esté un poco menos ocupada.
Añadiendo Kernel Adiutor con algunos toques en la
memoria virtual y el famoso Low Memory Killer, consigo tener casi siempre alrededor de 800 megas libres en la Ram,a veces más. Lo cual no está mal teniendo en cuenta que el móvil lo llevo bastante petao de Apps.
Esto se traduce en bastante fluidez, más de lo que cabría esperar del procesador+Ram.
Y mucha estabilidad, más que con la de fábrica.
Nunca un reinicio salvaje. Raramente, algún aviso de una app que se detiene en el segundo plano.
Muy recomendable, amigos:up:!

Gracias por comentar sobre el funcionamiento de la rom.
La pena que tengo con esta rom es que no pude hacer funcionar la huella.
En otras roms si que pude solucionar el bug del fingerprint, pero en esta.....no hubo manera.
 
Gracias por comentar sobre el funcionamiento de la rom.
La pena que tengo con esta rom es que no pude hacer funcionar la huella.
En otras roms si que pude solucionar el bug del fingerprint, pero en esta.....no hubo manera.
Es cierto que sería más cómodo con la huella, y con el SmartWake, que permite encender la pantalla con toques si está apagada. Pero el hardware más importante funciona bien y fluido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba