Doogee Y6 Max: pequeño review

Tómalo con tranquilidad, a veces va rápido, a veces despacio. Lo mejor es pensar que va a tardar un mes, así no te haces mala sangre. :blush:
 
Si page extra para DHL y seguro

¡Qué lujos...¡ Yo tuve que reclamar porque a los 20 días de haberlo pagado todavía no hacían intención de enviarlo. Después me lo enviaron enseguida, pero tuve que esperar otras dos semanas a que llegara a casa. Y todavía me quedaba una sorpresa: Metieron la caja tal cual en una bolsa de plástico y a correr. Ni un par de miserables vueltas de plástico de burbujas le dieron. Todavía no sé cómo llegó entero y más cuando la caja tenía un buen golpe en una esquina. Los milagros existen.
 
Tampoco era mucho creó que eran unos €15 DHL y €5 de seguro.
 
Pero compi, tienes que saber que por DHL, al ser ellos agentes de adunas, vas a tener que pagar unos aranceles y unos gastos por gestiones de despacho aduanero. Bueno... al menos te llegará rapidito y sin otros incidentes.
 
Pero compi, tienes que saber que por DHL, al ser ellos agentes de adunas, vas a tener que pagar unos aranceles y unos gastos por gestiones de despacho aduanero. Bueno... al menos te llegará rapidito y sin otros incidentes.

Adonde yo vivo no pago aduanas :tonguewink::wink: porcierto a llegado a alemania :blush::blush:
 
Llegó el viernes pero como estuve en unas mini vacaciones lo recojere mañana. Ya os contaré :aplause:
[DOUBLEPOST=1489504012][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo, primera impresion es un monstruo!!! me gusta un monton pero me e fijado en una linia muy fina de color azul en la pantalla, a alguien le a pasado lo mismo?

Subo in pic.

ImagenExternaRotaImgur: The most awesome images on the Internet

Me aconsejais?

Update: mandé un ticket a gearbest explicándole con fotos mi problema y esperando que me respondan. Pregunté a DHL cuánto me costaría mandarlo para Hong Kong y cuesta la mitad de lo que me costó!!!!.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba