Doogee Y6 Max: pequeño review

Añadida NOTA 4 en el primer post relativo al siguiente fallo descubierto:
el tethering deja de funcionar si se entra en zona de cobertura 4G
 
Añadida NOTA 4 en el primer post relativo al siguiente fallo descubierto:
el tethering deja de funcionar si se entra en zona de cobertura 4G
Es difícil de googlear este problema porque sale mucha basura relativa a los años que las operadoras han estado capando el tethering. No obstante acabo de encontrar este interesante hilo xda, lo que pasa es que ahora no puedo probarlo porque voy a estar varios días sin estar en zona 4G.
En cualquier caso cualquier sugerencia en este sentido es bienvenida.
 
Ya que estamos, a la hora de utilizar el Chrome no tiene tanta puntería el táctil tengo q ir aumentando para q de donde realmente quiero os pasa igual.. por ejemplo estoy en barra para buscar algo me equivoco al escribir y para pincha para rectificar me da en imágenes o x el estilo

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Ya que estamos, a la hora de utilizar el Chrome no tiene tanta puntería el táctil tengo q ir aumentando para q de donde realmente quiero os pasa igual.. por ejemplo estoy en barra para buscar algo me equivoco al escribir y para pincha para rectificar me da en imágenes o x el estilo

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk

Ve a 'Opciones de Desarrollo' y activa 'Mostrar pulsaciones'. Luego vuelve a usar Chrome con normalidad y comprueba con la traza que te sale si efectivamente está descalibrado.
 
Última edición:
Eso lo hice y no está calibrado. Alguna solución

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Eso lo hice y no está calibrado. Alguna solución

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Se me ha olvidado decir que es todavía mas útil la opción 'Ubicación del puntero'
Respecto de la solución, yo no me enfrento a este tipo de problema de que tenía una PDA hace décadas, pero creo que he visto aplicaciones al efecto en Google Play, espero que no sea necesario ser root. Busca en Play 'calibrate touchecreen'
 
Se me ha olvidado decir que es todavía mas útil la opción 'Ubicación del puntero'
Respecto de la solución, yo no me enfrento a este tipo de problema de que tenía una PDA hace décadas, pero creo que he visto aplicaciones al efecto en Google Play, espero que no sea necesario ser root. Busca en Play 'calibrate touchecreen'
Muchas gracias lo miraré

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Añadida la NOTA 5 en el primer post relativa al ROOTING del Y6 Max
[DOUBLEPOST=1486206699][/DOUBLEPOST]Modificada la NOTA 5 del primer post con un link adicional a una ROM rooteada en Needrom
 
Añadida la NOTA 5 en el primer post relativa al ROOTING del Y6 Max
[DOUBLEPOST=1486206699][/DOUBLEPOST]Modificada la NOTA 5 del primer post con un link adicional a una ROM rooteada en Needrom
Ya que estamos, sería viable leer las notificaciones sin tener que quitar el patrón, ya q me sale contenido oculto.
Saludos

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Ya que estamos, sería viable leer las notificaciones sin tener que quitar el patrón, ya q me sale contenido oculto.
Saludos

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk

¿no usas el fingerprint?
si lo enciendes con la huella se abre directamente en 'Home' sin tener que pasar por el patrón, es decir, así ves las notificaciones con solo poner el dedo.
 
¿no usas el fingerprint?
si lo enciendes con la huella se abre directamente en 'Home' sin tener que pasar por el patrón, es decir, así ves las notificaciones con solo poner el dedo.
Si lo hago gracias,pero muchas veces no me interesa hacerlo y solo es para consultar si el email o wuasap es importante. Es que con el xioami si te dejaba ver quien lo manda , no q me ponga oculto

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba