Doogee Y6 Max: pequeño review

Si lo hago gracias,pero muchas veces no me interesa hacerlo y solo es para consultar si el email o wuasap es importante. Es que con el xioami si te dejaba ver quien lo manda , no q me ponga oculto

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
En el mío, estando la pantalla apagada, si pulso el botón de encender muestra la pantalla de bloqueo con la siguiente información:
hora
fecha
texto de bienvenida establecido en Ajustes - Seguridad - Mensaje de la pantalla de bloqueo
resumen de notificaciones (Facebook, Whasapp, email, etc), una notificación por línea.

si deslizo el dedo hacia arriba entonces sale la pantalla del patrón de desbloqueo

¿no te sale así a ti?
 
En el mío, estando la pantalla apagada, si pulso el botón de encender muestra la pantalla de bloqueo con la siguiente información:
hora
fecha
texto de bienvenida establecido en Ajustes - Seguridad - Mensaje de la pantalla de bloqueo
resumen de notificaciones (Facebook, Whasapp, email, etc), una notificación por línea.

si deslizo el dedo hacia arriba entonces sale la pantalla del patrón de desbloqueo

¿no te sale así a ti?
Si a mi tb , pero por ejemplo si me manda un WhatsApp quiero que m pongo quien es no que me ponga notificación de WhatsApp contenido oculto

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Si a mi tb , pero por ejemplo si me manda un WhatsApp quiero que m pongo quien es no que me ponga notificación de WhatsApp contenido oculto

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Efectivamente en mi Alcatel Idol3, si tengo un Whatsapp pendiente me sale en la pantalla de bloqueo: puedo ver quien es y el texto.
En el Y6 Max solo me sale +1 (seguido del iconcillo de Whatsapp), pero si hago doble-tap sobre esa línea, se expande en la misma pantalla de bloqueo conteniendo toda la información (quien es y el texto)
 
Tú a parte de la huella no utilizas patrón??? Yo creo q está el problema ahí. Si tienes patrón cuando llega la notificación y le haces doble toque t pide el patrón

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Tú a parte de la huella no utilizas patrón??? Yo creo q está el problema ahí. Si tienes patrón cuando llega la notificación y le haces doble toque t pide el patrón

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Sí que tengo patrón, no se puede activar el encendido por huella sin activar simultáneamente patrón, pin o contraseña.
Pero sin usar para nada la huella, si pulso el botón de encender me funciona tal cual describo:
Pantalla de bloqueo con hora, fecha y '+1 Whatsapp'
Si hago doble-tap sobre '+1 Whatsapp' se expande la línea mostrando remitente y texto, pero estando todavía en la pantalla de bloqueo
Si hago tap sobre la línea de remitente y texto, entonces se me abre la pantalla del patrón de desbloqueo.

NOTA: Yo he cambiado el 3Launcher que trae por Nova Launcher, pero no creo que tenga nada que ver
 
Que galería utilizas pq la nativa es un cacao

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 
Que galería utilizas pq la nativa es un cacao

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Si te refieres al Launcher (Home) yo uso Nova Launcher, con la extensión para badges de iconos TeslaUnread (contadores en los iconos). Lo mejor que existe y con diferencia.

Si te refieres a lo que se conoce como Galería, yo nunca he usado nada similar en Android, pero cualquier cosa que te descargues del Play va a ser mejor que lo que trae el móvil.
Por mi parte prefiero usar un buen Administrador de Archivos y ver las cosas al estilo tradicional, es decir, yendo a la carpeta en cuestión.
Si lo que quiero ver es relativo a la Cámara, prefiero usar el acceso que ofrece siempre la App de Cámara.
[DOUBLEPOST=1486226310][/DOUBLEPOST]Volviendo a lo anterior ¿al final te funciona la pantalla de bloqueo como a mí?
 
¡¡Arreglado el problema de que no funciona el tethering en zonas 4G!!
siguiendo este procedimiento.

(añadida NOTA 6 en el primer post)

Si alguien lo prueba, por favor informar si tenía el problema (no tethering en zonas 4G) y ejecutar previamente el comando:
“settings get global tether_dun_required”
Para saber el valor default de factoría de vuestro movil
 
Muy buenas, lo acabó de comprar aver que tardará en llegar.

Edit: Ya viene de camino :aplause:
[DOUBLEPOST=1488631219][/DOUBLEPOST]El protector de pantalla que trae es de cristal o de los normales?.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba